Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday!



En la historia ha habido grandes leyendas en el mundo de las carreras, desde el tío ese que salía en el carro de caballos de Ben-Hur (creo, porque no he visto la película) hasta el calvo ese mazado que salía en el coche tuneado de The Fast and The Furious (creo que era calvo, porque todos los héroes lo son, como Kimishima). Pero, entre todos aquellos corredores que dejaron su impronta, hay una leyenda. Un héroe cuyas gestas trascienden el tiempo y el espacio. Hablo, por supuesto, de mi primo: el grandioso Douglas Jay Falcon, conocido popularmente como Captain Falcon.


La vida de Falcete, como le conocemos en la familia, ha estado llena de triunfos, gloria y salvación del mundo. Pero ser tan superior llega a aburrir y, cuando ya había ganado todo lo ganable, decidió retirarse de las carreras para dedicarse a otro noble deporte, el de liarse a tollinas con otros en Super Smash Bros. Aún así, en el corazón de Captain Falcon siempre seguirá latiendo sangre de corredor y ha pasado algo que ha obligado al bueno de Falcete a salir de su retiro en Port Town para volver a las carreras. Ese suceso no es otro que el desastroso comienzo de temporada en la F-1 que ha tenido McLaren. En una entrevista al medio deportivo más famoso del mundo, el DDCR (Diario Deportivo de Ciudad Rodrigo) declaró:

 

“Yesss, siempre he sido muy “fans” de McLaren. Es más, he de reconocer que monté mi Blue Falcon con piezas que iba robando de los boxes de esta escudería mientras lo mecánicos se iban a comprar un bocata de chopped. Me dio una bajona terrible al ver los nefastos resultados que tuvieron en pretemporada, pero lo que más me motivó a ofrecerles mi ayuda fue Miyamoto, que se hizo muy colega de Fernando Alonso cuando le dieron el príncipe de Asturias ese. Parece ser que habló el otro día con él y, al ver al Nano tan preocupado, me dijo que o iba a ayudarles a salir del bache o se encargaría de que en el próximo Smash Bros. mi personaje fuese sustituido por el Superman de Superman 64.”

 

Solo no puedes, con amigos sí. ¡Así le gusta correr a Captain!

 

Lo que no sabe mucha gente es que no es la primera vez que hace algo así, pues, allá por los 90, sustituyó en algunas carreras al piloto de ZeroForce en el Super Mónaco GP de Sega Mega-Drive, lo que explica que en su presentación con la escudería británica haya dicho “ya tengo experiencia en esa lenta y aburrida competición llamada Fórmula 1.

 

Según parece, nuestro héroe ya se ha puesto a trabajar y lo primero que ha hecho es mejorar el diseño y la aerodinámica del monoplaza colocando un ambientador de pino y dándole severos golpecitos y pataditas al grito de FALCON PUNCH y FALCON KICK. Cuando se le preguntó el motivo de esto, simplemente declaró, “esta técnica está más que probada, llevan haciéndola Ryu y Ken desde 1992”. Posteriormente, se fue a una esquina con una botella de vodka Hacendado y empezó a murmurar cosas ininteligibles e improperios relacionados con algo llamado “Fast RMX“.

 

Captain demostrando que es nivel Dios en esto del “selfie Zero”!

 

Sin duda, los integrantes de la escudería McLaren están encantados con su nuevo piloto. Bueno, casi todos. El “Nano” Fernando Alonso, horas antes de irse a romper el motor en las 500 millas de Indianápolis, ha hecho unas duras declaraciones respecto a su nuevo compañero y a los integrantes de la escudería británica.

 

Alonso y Captain, compañeros y, sin embargo … FALCON PUNCH!

 

“No dudo de las increíbles habilidades del señor Captain Falcon, sin duda es un corredor que hará disfrutar mucho a nuestros fans. Pero desde que llegó a la escudería han sucedido algunos cambios que me hacen pensar que está recibiendo un trato de favor, y es que… ¡¡¡HAN CAMBIADO EL VOLANTE DEL COCHE POR UN JO***O MANDO DE GAMECUBE!!! PERO, VAMOS A VER, ¿QUÉ M**RDA QUIEREN CONTARME CON ESTO?, UN P**O MANDO DE GAMECUBE EN EL AÑO 2017, ¡¡¡ CUANDO ADEMÁS TODOS SABEN QUE SIEMPRE FUI DE PLAYSTATION!!!! ES QUE YA LES VALE A ESTOS BODOQUES DE LA ESCUDERÍA, QUÉ PORRAS ES EL BOTÓN “Z”, YO SOLO ENTIENDO DE “L” Y “R”. ¿Y POR QUÉ HAY UN STICK GRIS ARRIBA Y UNO AMARILLO ABAJO? ¿DE QUÉ VAIS, HOS**A JO**R? ¿CUÁL ES EL PUÑETERO CUADRADO AHORA, Y QUÉ PORRAS SIGNIFICA ESO DEL BOTÓN “A” TAN GRANDE? ¡Y, ENCIMA, EL PUÑETERO CONTACTO QUE TENGO POR RADIO AHORA ES UN PAVO QUE SÓLO DICE NO SÉ QUÉ DE “BOOST OK” Y DE “YEAH FINAL LAP”! ¡ESTO ES UN TONGO! ¡YO LO DEJO, C*Ñ* YA! ¡¡ME VUELVO A ASTURIES A MONTAR UN RESTAURANTE DE CACHOPOS PARA OSOS IBÉRICOS Y QUE OS ZURZAN A TODOS!!”.

 

Indudablemente parece un poquito molesto por los cambios que se han producido en el equipo. ¿Vosotros que opináis?

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de  con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.

3 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Pues yo estoy con el Capi. Alonso ha roto un montón de motores, el Capi Falcon no, el de destrozar destroza el vehículo entero, pero en nada ya tiene otro impecable para seguir compitiendo.

Hacer Comentario