Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El más reciente Direct y las últimas declaraciones de la alta dirección de Nintendo avalan que la familia de consolas tridimensionales 3DS aún contará con el apoyo de la misma compañía y de muchas desarrolladoras en forma de numerosos títulos para una buena temporada. Uno de los que hace tiempo se mencionó fue un curioso simulador protagonizado por los ratoncillos tripulantes de una gigantesca nave que recorre el desierto de un lejano planeta, por entonces fue ubicado en la eShop nipona y no se hizo mención alguna de que fuera a dejarse por el resto de territorios. Sin embargo, esto ha cambiado, ya que el propio sitio web norteamericano de la Gran N ha listado este título con el nombre de Of Mice and Sand y sitúa su lanzamiento para este territorio en el próximo jueves 1 de junio, con un precio de 7.99$ (alrededor de unos 7€ al cambio), faltando que sea igualmente confirmado para la zona europea, aunque es de esperar que, como en ocasiones anteriores, no difiera la fecha en más allá de una semana o dos.

Sabaku no Nezumi (Of Mice and Sand)

Este título ha sido desarrollado por Arc System Works, veterana compañía conocida especialmente por ser los responsables de importantes sagas como Guilty Gear o BlazBlue, y será publicado por Circle Entertainment, otro rostro conocido por haberse encargado de localizar y traer por este lado del mundo un gran número de juegos para 3DS como Fairune, Adventure Labyrynth, entre otros. En el mismo, como en todo buen simulador, no tenemos control directo de los protagonistas, una banda de roedores que planea llegar a El Dorado, legendario lugar que, como insinúa su nombre, está cargado de oro y otros tesoros, teniendo para ello que cruzar un peligroso paraje desértico atestado de peligros en forma de monstruos y otras trampas, a bordo de un enorme vehículo, siendo nuestra responsabilidad más bien manejar los entresijos de éste. Tendremos que arreglar lo que se averíe, manejar los controles de la nave, construir lo que haga falta para que funcione bien y procurar alimento a las criaturitas que van a bordo, echando mano para ello de todos los útiles objetos que vayamos encontrando por el terreno.

Tráiler japonés de Of Mice and Sand (3DS)

「サバクのネズミ団!」紹介映像

Así pues, es de suponer que no falta mucho para poder echarle el guante a este juego, como mínimo de lo más curioso. ¿Qué os parece, le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Hacer Comentario