CoroCoro tendrá un restaurante muy especial por tiempo limitado. ¿Os apetece un bocado de Pikachu?

Si algo gusta a los japoneses además de los videojuegos, son los cafés temáticos dedicados a ellos, como hemos podido comprobar con el nacimiento del Capcom Café o Artnia. Y ahora parece que podremos dar la bienvenida a un nuevo establecimiento de estas características, aunque esta vez, centrado en una prestigiosa revista de manga: CoroCoro.

 

 Decenas de personajes al alcance de tu plato

La importancia de la revista CoroCoro en el ámbito del videojuego es más que notoria, dado que, entre otras cosas, se encarga de traernos las novedades de la saga Pokémon, promociones u elementos similares que hacen que la tengamos, junto a nuestra querida Famitsu, en nuestro podio personal de publicaciones favoritas. Es por eso por lo que la apertura de este café con motivo del cuadragésimo aniversario de la revista, situado en la cuarta planta del edificio Tokyo Solamachi merece nuestra atención, puesto que además contará con alimentos dedicados a algunos de nuestros personajes favoritos.

Pikachu, Jibanyan o los chicos de Inazuma Eleven son sólo algunos de los invitados que inspirarán los platos que podremos consumir en este restaurante, adornado adecuadamente con elementos que sin duda los seguidores de la revista conocerán, como cubre manteles con algunos de sus personajes más característicos o paredes repletas de portadas con antiguas publicaciones, que más de un curioso mirará con especial interés.

El café de CoroCoro está situado, tal y como mencionamos anteriormente, en la cuarta planta del centro comercial Tokyo Solamachi, y estará abierto al público desde el 13 de mayo al 3 de septiembre. ¡Si pasáis por allí no dudéis en acercaros a tomar un rico bocado con la mejor compañía!

Fuente