7-Eleven

7-Eleven se alía con Splatoon 2 para vestir a los calamares con esta línea de ropa

Splatoon 2 está en boca de todos y su popularidad se está desbordando, siendo así, los fans de Splatoon en Japón, tendrán acceso a nuevo merchandising por parte de la cadena 7-Eleven que tiene más de 15.000  tiendas en tierras niponas.

 

Estos nuevos productos no se limitan solo a vasos, camisetas, llaveros entre muchos otros, si no que han anunciado también prendas para usar en Splatoon 2. A excepción del contenido digital, el resto es posible que sea limitado y por ahora solo estará disponible en el territorio japonés pero, ¿quién dice que no pueda llegar a Occidente? Esta ropa será obtenible mediante My Nintendo a partir de 2018, lo que supone una de las primeras recompensas para un juego de Nintendo Switch en este programa de fidelización.

Pero no es lo único anunciado, entre los objetos coleccionables hay llaveros de calamar en 6 colores, una “lotería” especial la cual tendrá un coste aproximado de 620 yenes (unos 5,50 euros), peluches, entre otros productos previamente desvelados.

 

¿Qué os parece? Seguro que a muchos alguno de estos productos os hizo tilín. Ya falta menos para poder jugar con los Inkgling y Splatoon 2 cada vez luce mejor ¡Seguro que pronto vemos más novedades!Fuente