Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días Inti Creates, la compañía nipona conocida por haber desarrollado un gran número de títulos para las consolas de Nintendo, como los de la saga Mega Man Zero, y más recientemente por haber participado en Mighty Nº9 y por haber realizado el reboot de Blaster Master para 3DS y Switch, anunció que en breve comunicaría los siguientes proyectos en los que anda metida. Y así ha sido, concretamente ha mostrado los siguientes pasos de Gunvolt, su chispeante personaje que ya ha protagonizado varias aventuras en la portátil tridimensional: por un lado hace dos días anunció Mighty Gunvolt Burst, la continuación del crossover de 8 bits que hace unos años reunió a los protagonistas de Gal*Gun, Mighty Nº9 y Azure Striker; por otro lado ahora anuncia también el relanzamiento de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack esta vez en la consola híbrida.

Mighty Gunvolt Burst – Official Trailer

En el primero de los dos títulos, de nuevo es un crossover que reúne esta vez a Beck y Gunvolt uniendo fuerzas, aunque en esta ocasión adopta una estética más cercana a los 16 bits, presenta un sistema que presta mayor importancia al desarrollo de los personajes y una mecánica de combos más elaborada. Este juego será lanzado en Switch el próximo 15 de junio, y en 3DS el 29 de junio, en ambos casos a 9.99€. En cuanto al segundo, es un compendio que reúne las dos aventuras protagonizadas por Gunvolt en 3DS, además de los posteriores DLCs lanzados, el cual por cierto no salió de Japón en su día, y que contará con algunas mejoras al ser llevado a la consola de los Joy-Con, como funcionar a 60 frames, traer algunas melodías nuevas o hacer uso de la vibración HD. Por ahora se sabe que en la Tierra del Sol Naciente saldrá el 31 de agosto, faltando que se confirme fecha también para el resto de territorios además del precio que tendrá.

Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK (Switch Version) – Official Trailer

Así pues, habrá aventuras del héroe de los chispazos para rato, para alegría de todos sus fans. ¿Qué os parece lo mostrado por Inti Creates?

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario