Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo prometido es deuda, o al menos para aquellos que tienen palabra. Flying Carpets es de esos pequeños estudios indie que lleva hablando desde hace años de una llegada a Wii U de su humilde pero prometedora obra, The Girl and the Robot, que contaría la historia de una niña perdida en un castillo gobernado por una malvada bruja… que termina de estar sola en el momento en el que da con un robot que se encargará de protegerla de todo peligro, colaborando con la pequeña para avanzar en la aventura.

 

El tiempo ha pasado, y de hecho el videojuego se encuentra en Steam desde agosto de 2016, cosechando críticas muy dispares, pero mayormente positivas. Ahora por fin podemos hablar de su lanzamiento en Wii U, previsto para esta misma semana en la Nintendo eShop de la consola del GamePad, por el momento, y que sepamos, para la tienda americana.

 

 

Este dato se ha podido conocer gracias a la ficha de producto de The Girl and the Robot en Nintendo América, donde también podemos encontrar las imágenes que justo puedes ver sobre estas líneas, pertenecientes a la versión Wii U. Mientras esperamos un anuncio para Europa (no descartes que llegue también esta misma semana), recordaremos que Flying Carpets está pensando en llevar su videojuego a Nintendo Switch.

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ya ves jajaja. A este juego, le he dedicado muchas horas de redacción. Le tengo hasta cariño.

    Me paseé por algunas reviews que iban a matar, comparando directamente con super producciones… ¿qué decir? No lo he jugado, y esperaré a hacerlo para tener una valoración. Pero le tengo ganas, eso sí.

Hacer Comentario