Yooka-Laylee

Playtonic ya está mejorando Yooka-Laylee con una actualización, ¿vendrá incluida en Switch?

Yooka-Laylee lleva ya casi un mes entre nosotros y, aunque muchos esperamos con ganas la versión de Switch, lo cierto es que el juego no acabó colmando las expectativas de aquellos que habían vuelto a sacar al niño de los 90 que jugó a clásicos plataformeros como Banjo-Kazooie, que es la principal inspiraión del título que nos ocupa. Estas críticas han provocado la reacción de Playtonic, que trabajará para mejorar en todo lo posible Yooka-Laylee.

 

Playtonic Games seguirá trabajando para mejorar Yooka-Laylee

La propia desarrolladora del juego ha realizado las siguientes declaraciones:

¡Yooka-Laylee lleva ya dos semanas enteras entre nosotros! Hemos disfrutado leyendo feedback, colándonos en streams y absorbiendo comentarios de nuestros fans, ¡así que gracias de nuevo por vuestro apoyo! Ha sido algo realmente emotivo.

¡Gracias a todos vosotros, 20 desarrolladores siguen fuera de la calle, bien alimentados y con más fuerza que nunca para seguir creando aventuras!

Pero antes, todavía nos quedan unas cosillas por hacer…

Desde los días posteriores al lanzamiento, y mientras trabajamos a toda velocidad en la versión de Switch, el equipo de desarrollo se ha visto arrastrado a las profundidades del estudio para desvelar nuestra próxima gran actualización, que añadirá significativas mejoras e introducirá algunos de los elementos más pedidos, como la habilidad de pasar los diálogos rápido, saltar las escenas o desactivar las molestas vocecillas, algo que agradecerán los speedrunners. También puliremos un poco ciertos problemas de diseño a lo largo de la aventura y, por petición popular, cambiaremos el funcionamiento de la cámara.

Daremos información más detallada de la actualización en las próximas semanas.

 

Estas son las declaraciones de Playtonic, de las cuales se puede deducir que la versión de Switch de Yooka-Laylee, aún sin fecha de lanzamiento, podría incluir todas estas mejoras de serie, aunque solo son conjeturas y no hay nada confirmado.

¿Cuáles son los problemas que os gustaría ver arreglados en la actualización? ¿Esperáis con ganas la versión de Switch?

Fuente