Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace ya más de dos años, el ya difunto Satoru Iwata nos anunció que su compañía se iba a introducir en el mercado de los dispositivos inteligentes, empezando con Miitomo. Y fijaos si ha llovido, ya que contamos además con Super Mario Run y Fire Emblem: Heroes tanto en Android como iOS, y algunas aplicaciones como el Control Parental para Nintendo Switch. Pero esos no son los únicos planes, ya que sabemos la existencia de un juego de Animal Crossing en móviles. Pero, ¿es lo único que hay en desarrollo ahora mismo? Pues parece que no.

 

Desde el Wall Street Journal informan de la existencia de un supuesto The Legend of Zelda para smartphones. No se ha especificado de qué tratará y como se jugará, pero viendo como son las apps de sagas como Fire Emblem o Super Mario, seguramente no será un juego de la saga al uso. También han comentado que se espera la aplicación de Animal Crossing para finales de este año, lo cual concuerda con lo que Nintendo nos aseguró, que llegaría antes de marzo de 2018. De nuevo, no se especifica la jugabilidad de este título.

 

Y por último, parece que tendremos un nuevo juego de cartas coleccionables. Se baraja que sea un lavado de cara completo (hasta tal punto de hacer una nueva aplicación) de Pokemon TCG, o de otra saga de los de Kyoto. ¿Alguien ha dicho Fire Emblem? Hay que remarcar esto último, porque actualmente la app de TCG Online solo está disponible para tablets y no para smartphones. Si deciden realizar una nueva aplicación seguramente será para hacerla compatible con estos últimos.

 

¿Que os parecen estos datos ofrecidos por el Wall Street Journal? Este redactor ni se imagina como puede ser ese Zelda para dispositivos inteligentes, además de estar espectante por esa nueva app de TCG. ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario