Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Más y más indies siguen anunciando que se unen a las, cada vez más extensas, filas de los Nindies. Las semillas plantadas con las anteriores consolas están dando más frutos que nunca en Nintendo Switch. Hoy toca anunciar que 2064: Read Only Memories INTEGRAL llegará a Nintendo Switch.

 

2064: Read Only Memories INTEGRAL. Ciberpunk, aventura gráficas y conversaciones

 

 

En la Neo-San Francisco del año 2064 nos encontramos con la primera máquina inteligente y con autoconciencia llamada Turing. Junto a este simpático robot tendremos que explorar la ciudad y descubrir los secretos que hay en ella en una aventura gráfica tradicional; es decir point-and-click y decenas de puzzles a resolver mientras exploramos y conocemos a los habitantes de Neo-San Francisco.

 

2064: Read Only Memories INTEGRAL se inspira constantemente en Snatcher y Gabriel Knight: Sins of the Father a la hora de desarrollar una narrativa rica, madura y con un gameplay único, todo ello presentado en un pixel-art bastante llamativo y con personalidad propia.

 

Si ya eres una de las personas que ha disfrutado de este aclamado juego, (tanto por la crítica como por el público) y su historia en alguna otra plataforma te preguntarás a qué viene el subtítulo de INTEGRAL. Esta nueva versión para Nintendo Switch incluirá jugosas novedades cuando salga en el primer trimestre de 2018. Algunas de estas novedades incluyen más escenas dobladas por personajes famosos del mundillo, nuevos puzzles y revisión de los anteriores, nuevas animaciones para los habitantes de Neo-San Francisco y una historia que profundiza más en el mundo de 2064: Read Only Memories INTEGRAL. Otra de las novedades es el nuevo epílogo “Endless Christmas” donde tendremos la oportunidad de salir de fiesta con los habitantes de Neo-San Francisco. Por último esta versión ha sido realizada en un nuevo motor gráfico “Turing Framework” basado en Unity. A continuación podéis ver un tráiler de esta particular aventura.

 

2064: Read Only Memories • Out Now!

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario