Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El amor de los futbolistas a Nintendo Switch es algo que ha quedado claro ya en más de una ocasión. Hemos visto a jugadores del F.C. Barcelona compartir fotos en redes sociales con su consola en mano y con lo que parecía una partida de Mario Kart 8 Deluxe a punto de comenzar, incluso también a integrantes del Real Madrid C.F. posar de forma parecida en uno de sus viajes. Pero lo de la selección de Chile va más allá, hasta el punto de celebrar un tanto simulando jugar a la consolita de la Gran N.

 

Cuelan un gol y lo celebran “jugando” con una Switch

Eduardo Vargas, conocido como Turboman, anotaba un gol ante Camerún adelantando a su equipo en el marcador justo en el tiempo de descuento de la primera parte. El delantero chileno, tras sumar este tanto, decidió sentarse en el césped junto a sus compañeros para… ¡imitar una partida de Mario Kart 8 Deluxe en modo local! Sin consola en la mano, él y otros 3 jugadores se sientan a imitar esas sesiones de juego con Nintendo Switch a las que parecen estar acostumbrándose tanto.

 

 

Al parecer, Vargas está llevando a todo su equipo, o a la gran mayoría, al lado nintendero. En las jornadas de concentración celebradas durante la Copa Confederaciones, de donde procede este gol que os traemos ante Camerún, el iquiqueño decidió combatir el aburrimiento en el hotel proponiendo echar unas carreras con lo nuevo de Mario Kart para la consola de los Joy-Con. La cosa comenzó con él y otros jugadores como Edson Puch, Paulo Díaz o Charles Aránguiz; pero pronto se extendió a la mitad de la plantilla de la también conocida como “La Roja”. En este vídeo podéis comprobar cómo pasa el equipo estas horas entre partido y partido puliendo sus técnicas de derrape.

 

Además del público general, Nintendo Switch se está haciendo hueco entre los famosos tanto del deporte como del mundo de la farándula en general. Este es solo uno de los casos en los que vemos a la consola gozar de su momento de protagonismo, aunque la palma se la sigue llevando Joe Jonas, ex de los Jonas Brothers, que decidió llevarla como complemento a su salida de un restaurante. ¿Se echaría unas partidas mientras esperaba a la comida?

 

Fuente

Hacer Comentario