Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡El E3 ya está aquí! O casi… hasta que el Nintendo Spotlight no sea emitido el martes 13 de junio, los fans de Nintendo vamos a estar a la expectativa, pues será en la conferencia de la Gran N donde conoceremos lo que nos guardan con el mayor recelo para este acontecimiento anual. ¡Pero no estás en este artículo para eso! Sino por conocer qué tienes que hacer para participar en el Concurso #E317NEXTN.

 

Para empezar, comentarte que este concurso está realizado con toda la buena fe del mundo, y haciendo bastantes sacrificios. No hemos podido contar con la colaboración de ningún patrocinador, ni compañía, ni nadie que nos haya podido ceder premio alguno… por lo que la única solución era rascarse el bolsillo para poder ofreceros algo durante el transcurso del E3, ¡y un poco más allá! ¿El motivo? Queremos premiar a todos los que optéis por NextN para informaros de la actualidad “etresiana”, ¿y por qué no decirlo?, atraer a aquellos que todavía no nos han dado una oportunidad. Este E3 va a ser muy decisivo para el futuro de esta humilde página, ¡por lo que rogamos que participes! Nos estarás ayudando un montón :)

 

70 euros en Cheque de Amazon España para lo que tú quieras

Y ahora a por el premio: vas a tener la opción de conseguir el juego que desees. ¿¡Cómo!? Nos hemos debatido mucho en si regalaros un videojuego en concreto, consiguiendo así atraer al público del título en cuestión… pero, ¿qué pasa si no te gusta? ¿Y no tienes esa plataforma? Solución: vamos a sortear un cheque de Amazon España de 70 euros que podrás utilizar para comprar el juego que tanto deseas, o ese bombazo del E3 que saldrá de aquí a unos meses… ¡o lo que quieras! Por ejemplo, nuevos lanzamientos de Nintendo Switch, como ARMS o Splatoon 2, no pasan de los 50 euros, así que te vendrá de lujo ;). Por otro lado, los cheques Amazon caducan a los 10 años desde que son emitidos, por lo que imagina la de tiempo que vas a tener para gastarlos, de una vez, o poco a poco.

 

Retos a cumplir en el Concurso #E317NEXTN

Por supuesto, nos habría gustado poder ofreceros más, pero aún así esperamos que os guste el premio. ¿Y qué tengo que hacer para participar en el concurso #E317NEXTN? ¡Fácil! Realiza los siguientes pasos entre las 13:00 del lunes 12 de junio de 2017 y las 23:59 del domingo 25 de junio de 2017:

 

1. Sigue la cuenta de Twitter @NextNnet

 

2. Haz RT y FAV del siguiente tweet:

 

 

3. Publica un tweet con el Hashtag #E317NEXTN

 

4. Realiza 30 RT de los tweets del E3 de la cuenta de Twitter de NextN que contengan el hashtag “E32017”

 

Pero, ¿de dónde voy a sacar yo 30 tweets que contengan el hashtag #E32017? Pues fácil, ¡en nuestra cuenta de Twitter vamos a publicar muchos más de los que necesitas para participar en este concurso! Aquí un par de ejemplos, por si quieres ir haciendo RT.

 

En pocas palabras, todo aquel que nos siga en Twitter, haya hecho RT y FAV al tweet del concurso, haya escrito un tweet con el hashtag #E317NEXTN, y realizado 30 RT a los tweets de nuestra cuenta que tengan el hashtag #E32017, participan dentro del concurso. ¡No te dejes ni uno sin retwitear!

 

Muchas gracias por participar en el Concurso #E317NEXTN

Los motivos para realizar este concurso los explicamos la semana pasada en un post de nuestros foros, pero principalmente, queremos recompensar a todos los que siempre han estado ahí, ¡además de alcanzar a nuevos usuarios! Por supuesto, si quieres continuar ayudándonos, siempre puedes hablar de NextN a otras personas. Además, puedes seguirnos en Facebook, Google PlusYouTube, en NintyYesterday, en nuestra resucitada cuenta de Instagram, además de comprar en Amazon España a través de los enlaces que te proporcionamos, que no puedes ni imaginar lo que nos ayuda, sin que tu compra llegue a costarte más.

 

Bases completas del Concurso #E317NEXTN

Para no hacer más largo este artículo, en esta ocasión hemos optado por publicar las bases completas en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero el en post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #E317NextN

Hacer Comentario