Pokémon Sol Luna Marshadow I Choose You

CoroCoro confirma la distribución de Ho-Oh y Marshadow con motivo de la nueva película de Pokémon

La revista japonesa CoroCoro ha comenzado sus filtraciones bastante antes de lo esperado. Como ya se venía sabiendo, el próximo número del magacín traerá información jugosa para los amantes de Pokémon, y es que, con el estreno de una nueva película a la vuelta de la esquina, la casa de los monstruos de bolsillo no podía evitar la oportunidad de montar un evento. Y los protagonistas de este son el misterioso Marshadow y Ho-Oh.

 

La distribución de los Pokémon Marshadow y Ho-Oh

El primer y gran protagonista de las páginas de la revista es Marshadow. Este Pokémon Legendario, según CoroCoro, será distribuido el mismo día del estreno de la película Pokémon I Choose You, el 15 de julio. Junto a estos detalles, en las páginas que veréis a continuación se puede apreciar como cambia de forma al realizar su Movimiento Z, Soul-Stealing 7-Star Strike.

 

 

El otro gran protagonista es el monstruo número 250. Ho-Oh también contará con una distribución para obtenerlo en Pokémon Sol y Luna a través de un código de descarga. Sin embargo, lo particular de este caso es que dicho código estará en el próximo número del magacín nipón. Esto es, todo el que lo quiera solo tendrá que hacerse con la revista y obtener a la mítica criatura en su juego.

 

 

Mientras tanto, en Europa no tenemos noticia alguna ni del estreno de la película ni de la distribución de estos dos Pokémon. Es de esperar que, tarde o temprano, I Choose You se estrene en los medios que habitúan los filmes de la franquicia (TV, web…); y, más que probablemente, la propia compañía se encargue de publicar los códigos de distribución tanto de Marshadow como de Ho-Oh en nuestros lares. Ahora, la pregunta es, ¿cuándo lo hará?

 

Fuente

 

 

Redactor
  1. Vale, Ho-oh lo entiendo, pero meter a Marshadow es cogerlo con calzador, será por regalrarlo y ya xDD A ver si cobra más importancia en UltraSol y UltraLuna (ya que ni lo hemos visto en los otros), y esperemos que nos llegue antes que estos, aunque lo dudo mucho…