Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Devastador

El Devastador vuelve a Splatoon 2, ahora con una venenosa arma secundaria que reduce la velocidad

¡Que levanten la mano los fans del Devastador! Es potente, cañero, y tiene esas llamas que lo hacen super molón. ¿Cómo iba a perderse Splatoon 2 una de las armas más recurridas de la primera entrega? La cuenta de oficial Twitter del videojuego de los calamares ha dedicado la actualización de hoy ha mostrarnos que este poderoso lanzatintas estará presente en la secuela con un significativo cambio: una nueva y venenosa arma secundaria.

 

Así pues, el Devastador abandonará la Bola Aturdidora para dejar paso a esta especie de bomba venenosa que os mostramos a continuación:

Pero, ¿qué efectos tiene sobre nosotros o nuestros rivales? Para empezar, decir que no envenena, ni reduce la vida de aquel que esté siendo afectado por su toxicidad, pero sí reduce la velocidad a la que se mueve, de forma similar a cuando estamos nadando en tinta enemiga, haciendo que nos movamos más y más lento mientras permanezcamos en el alcance de esa especie de nube tóxica. Por su parte, el Devastador en Splatoon 2 luce así de bien:

 

Todavía queda más de un mes para el lanzamiento de Splatoon 2, previsto para el 21 de julio de 2017, tiempo que aprovechará Nintendo para desvelar poco a poco detalles de viejos conocidos y nuevas incorporaciones para el shooter más pintoresco de la historia.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBlue Central Fiction Special Edition
BlazBlue Central Fiction Special Edition llegará a Nintendo Switch el 8 de febrero en Europa