Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Prosigue la marcha de la feria angelina del E3 de este año, el escaparate perfecto para anunciar todas las novedades de hardware y software que harán acto de presencia a lo largo de los próximos meses, momento perfecto que la conocida compañía WayForward ha aprovechado para dar a conocer la expansión de contenido de su más reciente juego: Shantae Half-Genie Hero. Se trata, como ya se dejó caer hace algún tiempo, de un DLC protagonizado por la jefa de los piratas Risky Boots, la archienemiga de la (medio) genio de morados cabellos y contraparte en sus sucesivas aventuras. Este contenido adicional es denominado Pirate Queen’s Quest y según palabras de la propia desarrolladora, incluirá nuevos enemigos, puzles y línea argumental, además de, como se puede apreciar en el tráiler de presentación al que podéis echar un vistazo a continuación, sus propias habilidades:

Tráiler de presentación de Risky Boots en Pirate’s Queen’s Quest (Switch, Wii U)

Así pues, la intrépida Risky Boots, autodenominada ‘Reina de los 7 Mares’ y líder de los siniestros Tinkerbats, cuenta con sus propias armas piratas en lugar de hechizos mágicos como Shantae, empezando por un sable para las distancias cortas, una pistola para mantener a raya a los enemigos, invocar a sus fieles seguidores para que le ayuden a hacer ataques combinados y un gancho para propulsarse hasta plataformas en principio fuera del alcance. Por lo que se puede apreciar, se basa en los niveles originales, sin embargo, los posibles recorridos se verán alterados gracias a las nuevas habilidades, lo cual supondrá nuevos retos para aquellos que ya hayan superado la aventura principal.

Risky Pirate Queen's Quest

Este DLC estará disponible para finales de este verano tanto en Wii U como en Switch, las dos plataformas de Nintendo en que ha sido lanzado este título, todavía no se ha mencionado precio en su caso. Seguiremos pendientes de futuras informaciones al respecto.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario