Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mañana es el gran día. A las 6 de la tarde (hora española), dará comienzo oficialmente el espectáculo que ha preparado Nintendo para el E3 2017. Y es que, en muchas ocasiones, no nos paramos a pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Hace 6 meses, fuimos testigos de la presentación oficial de Nintendo Switch. Ahora, tras varios meses con la consola, títulos de todo tipo ya disponibles y un exitoso lanzamiento, es el turno de la Gran N de dar el golpe sobre la mesa, de demostrar que no solo nos va a sorprender en lo que queda de año, sino que también piensa en el futuro a largo plazo.

 

Nintendo Spotlight E3 2017

 

Y, al menos en principio, parece que el espectáculo está garantizado. Empezaremos con el Nintendo Spotlight: E3 2017, que parece ir más dirigido a la nueva sobremesa-portátil de Nintendo. A continuación, el ya conocido Treehouse Live @ E3 2017, donde nos retransmitirán en directo los juegos que están por venir, incluyendo ya a Nintendo 3DS. Y por último, no uno, no dos, ¡sino tres torneos especiales centrados en los próximos juegos más competitivos: ARMS, Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX! Y contando con Super Mario Odyssey como buque insignia, ¿quién no se puede emocionar?

 

Nosotros, como todos vosotros, no podemos evitar pensar con qué nos sorprenderá Nintendo. ¿Llegarán los anuncios largo tiempo deseados por los fans? ¿Anuncios inesperados y extraños, pero que con el tiempo calarán entre nosotros? ¿Resolverán dudas que aún rondan por nuestras cabezas? Como no poseemos el don de ver el futuro, solo podemos imaginar y escribir nuestras predicciones. Así que acompañadnos mientras nos exprimimos la sesera, y comentad vuestras opiniones en los comentarios:

 

Predicciones E3 2017 Nintendo

Misterfan2000

Cada año, pedimos que se hagan realidad nuestros deseos de jugadores en esta fecha tan mágica como es el E3. Este año es especial ya que tenemos con nosotros a la última máquina creada por Nintendo, la Nintendo Switch, de la cual seguro que se lanzarán juegos con potencial.
En mi caso, el primer juego que me encantaría que se enseñara sería un Super Smash Bros Deluxe, en el sentido de ser Super Smash Bros for Wii U pero con algunos aspectos de la versión de 3DS y con nuevos personajes (yo apuesto por el regreso de los Ice Climbers), al igual que ha pasado de Mario Kart 8 Deluxe. Sin duda sería un gran bombazo.
En segundo plano, me encantaría ver, aún cuando no he jugado a la saga, un nuevo Metroid, aprovechando que ya hay rumores de un posible regreso.
En el apartado third-party, aparte del Mario+Rabbids que ya no será sorpresa para nadie, apuesto a más novedades e incluso fecha de salida de Rayman Legends: Definitive Edition. Y quien sabe, a lo mejor presentan un nuevo juego de Rayman, o, si se cumple el Super Smash Bros Deluxe, lo veamos en esta entrega.

 

Super Smash Bros Nintendo Switch

 

JoseArkangellus

Se acerca el E3 y, como todos los años, los jugadores de videojuegos esperamos con ilusión estas fechas, un periodo de grandes sorpresas y anuncios que ya estaban más que cantados.
Este año, Nintendo debe dar un golpe en la mesa y anunciar una gran cantidad de títulos nuevos para su actual plataforma, la Nintendo Switch, por lo que no podrá dormirse en los laureles. Sin embargo, no sólo la compañía de Kioto debe hacer grandes anuncios para ella, sino que las third parties deben comenzar a mostrar su apoyo. Para ello, voy a decir que juegos tanto first como third espero:

• Mario + Rabbids (a pesar de la filtración deben mostrar más)
• South Park Retaguardia en peligro
• Bayonetta 3 (o, en su defecto, la nueva IP de Platinum)
• Final Fantasy VII Remake
• Call of Duty WWII
• Rocket League
• Broforce (o algún otro juego de Devolver)

Además de los ya anunciados durante la presentación de Switch, como Mario Odyssey o Xenoblade, entre otros.

 

Kase92

Ay, junio… Esa época del año donde la ilusión, expectación y a veces la decepción reinan entre nosotros. Todo ello gracias al E3 de Los Ángeles que, como cada año, nos deja anuncios sorprendentes y mucho espectáculo. Por desgracia, en el caso de la Gran N, no ha sido así en los últimos años, y es por eso que en este E3 a Nintendo le toca redimirse y asentar un golpe en la mesa en esta nueva era Switch.

Este año sin duda apuesto firmemente por el regreso de una de las mayores asociaciones dentro del universo de Nintendo: hablo de Retro Studios y Metroid, que deben de volver de inmediato para dejar sin duda uno de los anuncios de la feria. Además del regreso de nuestra cazarrecompensas, otra franquicia que puede entrar en la ecuación sería Animal Crossing, que continuaría la estrategia de juego de móvil + juego en consola e impulsaría las ventas de la máquina híbrida.

Y si ya nos ponemos eufóricos, rematamos con otro regreso más que esperado, el de F-Zero. Aunque posiblemente solo veamos al Capitán Falcon a través del rumoreado Super Smash Bros Deluxe, pero de ilusiones uno vive, es la magia del E3, si no, perdería un poco la gracia.

 

 

Diamond

Nintendo Switch ya está entre nosotros, y es por ella que este E3 2017 se muestra muy esperanzador para Nintendo. Ya tiene varios juegos anunciados de los que seguro hablará, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem Warriors. Por supuesto, no se puede quedar ahí: también debe mostrar que, a largo plazo, tiene material preparado.

Como mis dos grandes apuestas, espero que descubramos más de Pikmin 4 (quizá realizando grandes cambios en el sistema conocido hasta la fecha) y un nuevo Animal Crossing que, como New Leaf, ofrezca una gran novedad. No espero grandes sorpresas para Nintendo 3DS: un repaso a los juegos ya anunciados (como los recientemente revelados Pokémon Ultrasol y Ultraluna) y quizá el nuevo Kirby multijugador.

En cuanto a thirds, espero que el exitoso lanzamiento de Switch suponga anuncios sorpresa. Me gustaría ver algo más “maduro” de Ubisoft aparte del Mario + Rabbids (como For Honor, por ejemplo) o algún juego grande de Capcom (¿Monster Hunter?) o Bandai Namco (¿cuándo llegará ese Tales of?). Aunque lo más probable es que los anuncios se realicen en sus respectivas presentaciones, con un vídeo recopilatorio en la presentación de Nintendo.

 

Jerobastian

Ya se acerca junio, y con él un calor infernal de la leche. Por eso, lo que más necesitamos son noticias fresquitas por parte de Nintendo y, sobre todo, por parte de las thirds que aparecieron en su momento en el gráfico de apoyo a Nintendo. Lo que más ilusión me haría (y que espero que se muestren, por eso se llaman predicciones) sería lo siguiente:

  • Nueva versión del SO de Nintendo Switch donde nos enseñen nuevas funciones, como la captura de video o (si cae la breva) la posibilidad de almacenar datos de guardado en la nube.
  • Ese Project Octopath Traveller tan chulo que nos enseñó Square en la presentación de Switch, como saber su nombre final y de qué trata
  • From Software estaba en ese gráfico, así que opto por que sea o la trilogía Dark Souls o lo nuevo de Miyazaki (los dos no, aunque si se quieren estirar, bienvenido sea).
  • Ya que tenemos desde hace relativamente poco Shadows of Valentia, espero que enseñen algo de ese nuevo Fire Emblem para Switch
  • Por último, lo que está haciendo Retro Studios. No tenemos ni idea de qué es y queremos saberlo YA.

Hay algunas que parecen poco probable que ocurran, pero yo lo veo necesario. ¡Crucemos los Joy-Cons, a ver si hay suerte!

 

Project Octopath Traveler Switch

 

Gks1

La magia de Nintendo volverá en este E3, en el cual nos sorprenderá de nuevo a todos con bastantes novedades para Nintendo Switch y alguna que otra para 3DS. Si han mostrado tanto hasta ahora es porque tienen mucho más que enseñar en la feria.

 

–           Pikmin 4: el título ya estaba siendo desarrollado para Wii U, pero saldrá en Nintendo Switch antes de acabar el año fiscal.

–           Super Smash Bros For Switch DX será el port de Wii U que veremos en el E3, con todos los DLC incluidos.

–           Call Of Duty WWII saldrá simultaneo a las demás plataformas.

–           Mostrarán un breve tráiler del próximo Metroid “Switch” sin especificar fecha.

–           Consola virtual será lanzada justo después del evento.

–           Enseñarán más de los anteriores títulos mostrado,s pero dando fechas para algunos no exactas y viendo mucho más de lo anteriormente visto.

 

Trekker

Por fin llega una de las épocas más fascinantes para todos los amantes de los videojuegos. Durante el E3, todos ponemos esperanzas en que se anuncie un juego de nuestra saga favorita. Aunque Nintendo ha tenido algunos E3 algo flojos, estoy seguro de que este año, siendo el primer E3 de Nintendo Switch, los de Kioto van a sacar todo su arsenal a relucir y nos van a dejar con la boca abierta (o eso espero).

Aunque casi nunca he acertado con mis predicciones en anteriores ediciones, espero acertar al menos alguna este año. Y sin más dilación, aquí mis predicciones:

 

-Se anunciará un port de Super Smash Bros 4 para Nintendo Switch en el que incluirán los DLCs, así como un modo aventura.

-Mario Party Switch volverá a los orígenes de la saga y tendrá al fin funciones online.

-Nuevo y extenso tráiler de Xenoblade Chronicles 2, fecha de lanzamiento y bundle.

-Retro Studios anunciará una nueva entrega del ansiado Metroid y darán fecha de lanzamiento.

-Platinum Games lanzará el polémico Scalebound para Nintendo Switch y darán algún que otro detalle del esperadísimo Bayonetta 3.

-Assassin´s Creed Origins será multiplataforma y anunciarán fecha de lanzamiento.

-Nintendo anunciará una nueva y fresca IP para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

 

 

das34

La verdad es que este E3 lo espero con mucha ilusión. En los anteriores, que fueron un poco decepcionantes por la situación de Wii U, me consiguieron colar alguna cosa que me llenó de ilusión; así que este creo que va a estar muy bien. También pienso que Nintendo no saca todas sus armas de golpe, por lo que se dejará juegos first sin anunciar para antes de final de año. Estas son las mías:

 

– Lo nuevo de Retro Studios es sí o sí seguro. No sé si será un Metroid u otra cosa, pero tendremos noticias de ellos.

– Ports de Wii U: con el éxito de Mario Kart y el poco de Wii U, está claro que van a llegar más juegos. A corto plazo, me decanto por Super Smash Bros, Star Fox y Bayonetta 1 y 2.

-Hace poco se renovó la marca Eternal Darkness… Tendremos noticias.

– También han vuelto al tajo los chicos de Factor 5, responsables de los Rogue Squadron de Game Cube, así que ¿por qué no un anuncio?

– De las third party no espero gran cosa, salvo de Platinum, ¿pero qué será?

– Alguna continuación de una saga (yo apuesto por un nuevo Luigi’s Mansion).

– Definir la Consola Virtual, con juegos de GC para 2018.

 

Takaregal

El día de Navidad para todos los jugones está ya aquí. Este puede ser el E3 de la Magia™. El E3 donde Nintendo tiene que apostarlo todo por Nintendo Switch, pero a la vez dejar clara su postura frente a 3DS. ¿La irá dejando morir o por el contrario seguirá sacando nuevos juegos en ella? Quizás empecemos a ver juegos que salen en Nintendo Switch y New 3DS/2DS, como el caso de Fire Emblem Warriors, aprovechando la potencia extra.

 

Empecemos las predicciones por lo que seguro veremos. El apartado online de Switch, mejoras en el sistema y la Consola Virtual seguro que tienen bastante que decir en esta presentación. El primer DLC de Breath of the Wild también se dejará ver y quién sabe si veremos una pequeña pista de por dónde irá el de invierno. Mario Odyssey va a dar muchísima guerra durante toda la feria y ojalá venga para volver a redefinir cómo se deben de hacer los plataformas de tres dimensiones con coleccionables.

 

Ya en el terreno de la especulación, no puedo olvidarme de la Bruja de Umbra, que ojala aparezca con un recopilatorio de los tres juegos de Platinum para Wii U, acompañada de un nuevo tacón al final del tráiler que anuncie Bayonetta 3.

 

En cuanto a 3DS, espero novedades por parte de Square Enix y la saga Bravely, pudiendo ser este uno de esos juegos que podrían aparecer en ambas consolas.

 

3 Respuestas

  1. Mark
    Mark

    Entre las predicciones vistas hay cosas muy suculentas (un nuevo Metroid, Animal Crossing o Eternal Darkness)… y espero que acertéis, porque sería un puntazo y creo que un acierto por parte de Nintendo. Por mi parte, en el Spotlight creo que hablarán de:
    · Detalles, algo de historia y jugabilidad de Super Mario Odyssey, además de fecha.
    · Fire Emblem Warriors, fecha, y tal vez teaser de FE de Switch
    · Xenoblade Chronicles 2 a finales de 2017 o principios de 2018 (optimista me llaman)
    · Nueva IP, fecha sin concretar
    · Algún port, probablemente Super Smash Bros.
    · fecha del primer dlc de Breath of the Wild
    De la consola virtual no creo que hablen, creo que pegaría más en un direct.

    ¿Qué me gustaría? sé que pido mucho, pero me conformo con un Metroid y un Animal Crossing. Aunque salgan el año que viene, pero por lo menos saber que la gran N está en ello. Habrá que ver qué pasa en menos de 24 horas…

  2. Linder
    Linder

    Aunque no recuerdo nítidamente ningún E3, si se que es un espectáculo que te emociona, te sorprende con lo nuevo entre largos segundos, y como no, provocando gritos que han llegado a preocupar a algún que otro vecino XD, pero seguro que sí a algunas madres.

    Yo tengo varios deseos, que le pediría a los reyes magos que los cumpliesen( pero como nos les gusta nada el calor… ¬¬), Como una secuela de Wonderful 101 y otra de Okami. Pero claro, estos son esperanzas de casi ínfimas posibilidades (quizá no tanto) así que diré mis predicciones de lo que quiero y creo que puede salir.

    Entre lo que mas sueño con jugar esta Monter Hunter Generation Ultimate ( del que espero que tenga gran dificultad en la jugabilidad) , Monster Hunter Stories y Xenoblade Chronicles 2, a ver que novedades trae ¯.¯ . Y entre otros mas posibles como la secuela de Bayonetta, lo que cuece Retro Studios y Super Smash Bros ( a saber como se llama( quizá algo como SSB for Switch XD))

    Además de que hablaran de nuevas funciones de la Switch seguramente y darán mas información de los juegos que están elevando a niveles peligrosos (para unos si y para otros no) el hype.

    Pero como conclusión de todo esto esto es que no habré dicho ni la mitad (y puede que bastante menos) de lo que mostrarán.

  3. das34
    das34

    Buf linder, wlnderful 101 y okami, me conformaría hasta con ports . Capcom es posible que anuncie algo, incluso algún resident. Pero vamos yo creo que alguna sorpresa que no esperamos habrá y si o si retro tiene que salir de la cueva en donde este y mostrarse

Hacer Comentario