Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, ya sabes cómo va esto. Los hay que tienen información privilegiada, y hacen uso de esta para ir avanzando trabajo, y otros que se la juegan a ver si aciertan. En el caso de Super Smash Bros. for Nintendo Switch, es un rumor que ha ido cobrando fuerza con el tiempo. Si lo veremos durante el transcurso del E3 2017, o siquiera si existe, es algo que en estos momentos no podemos dar por hecho… ¿o acaso Fnac sí?

 

Tal y como nos chivan nuestros colegas de Smash Bros. Spain, resulta que en Fnac España han abierto una ficha de producto para un sospechoso artículo llamado “SSB SWITCH”. No hace falta hilar mucho para ver que se trataría de “Super Smash Bros. Switch”. ¿Acaso saben algo que nosotros no sabemos? ¿Están probando suerte? ¿O están jugando con los sentimientos de los millones de jugadores del videojuego de lucha? Por supuesto, puedes imaginar que ahora mismo la página de esa ficha debe estar rebosando de visitas.

 

Pese a la existencia de Mario Kart 8 Deluxe, y Pokkén Tournament DX, mucho nos tememos que tendremos que esperar al Nintendo Spotlight E3 2017 para saber si Super Smash Bros. for Nintendo Switch existe o no. ¿Tú por qué apuestas?

 

2 Respuestas

Hacer Comentario