Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Metroid: Samus Returns es el primer juego protagonizado por Samus Aran que ve la luz en Nintendo 3DS, como también el primer juego de la saga que ha sido desarrollado por un estudio español. Los chicos de MercurySteam, que ya coquetearon con esto del metroidvania en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, son los encargados de firmar esta aventura que nos devuelve a aquella lejana entrega lanzada en Game Boy y de la que, ahora, os traemos un vídeo con 6 minutos de gameplay con comentarios de Yoshio Sakamoto, director del primer Metroid.

 

Yoshio Sakamoto nos acompaña en este gameplay de Metroid: Samus Returns

Mientras vemos a Samus lucirse en los entornos tridimensionales de esta nueva entrega portátil, Sakamoto comenta, en perfecto japonés, algunos de los detalles del título. Ahora, la cazarrecompensas tiene, entre otras cosas, la posibilidad de realizar ataques cuerpo a cuerpo o incluso total libertad de apuntado (presionando el botón L).

 

 

Metroid: Samus Returns llega a Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre para que revivamos la aventura de la cazarrecompensas en su expedición para aniquilar a la amenaza de los metroides. Nintendo ha despertado de su letargo a una de las franquicias que los fans llevaban más tiempo esperando, y además lo ha hecho por partida doble.

Una Respuesta

  1. das34
    das34

    que callado se lo tenían. de todas formas no me sorprende, pq normalmente suele haber anuncios para juegos con poco tiempo de cara al estreno. retrasos aparte claro. esta vez ha tocado samus!!

Hacer Comentario