Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muy recientemente ha sido lanzado Mighty Gunvolt Burst para 3DS y Switch, una especie de crossover que reúne a los protagonistas de varias franquicias desarrolladas, o en las que ha participado, la experimentada compañía nipona Inti Creates, y, aunque su calidad y entretenimiento están más que asegurados, nunca está de más echar un vistazo a lo que nos espera a través de gameplays, para terminar de convencer a aquellos que aún no estén seguros de querer echarle el guante. Este título llega casi unos cuatro años después de una primera entrega, Mighty Gunvolt, que llegó a 3DS casi al mismo tiempo que el primer juego protagonizado por el chico de los chispazos, y que con una nostálgica estética de los Mega Man de 8 bits nos permitió revivir la magia de los plataformas arcade de la época de la mítica NES, pudiendo entonces alternar entre Beck, el prota del un tanto denostado Mighty no. 9, Gunvolt, ídem de la mencionada saga Azure Striker Gunvolt, y Ekoro, un ángel de la serie japonesa Gal*Gun.

En esta ocasión, el esquema fundamental se mantiene aunque con solo dos personajes entre los que elegir, ya que Ekoro se quedó en el camino, y con un aspecto visual que está a medio camino entre los 8 y los 16 bits, más colorido y con mayor nivel de detalle, añadiéndole además el sistema de combos Burst, por el que a medida que vayamos enganchando enemigos destruidos con nuestra arma, iremos aumentando una barra de puntos con sus correspondientes recompensas, y un completo menú de personalización de armas y equipamiento que permitirá hacer que nuestro personaje se adapte mejor a nuestros gustos. A continuación, podéis echar un vistazo al gameplay protagonizado por Beck y por Gunvolt, junto a un somero recorrido por el menú de opciones y los primeros minutos de partida:

Gameplay de Beck y Gunvolt en Mighty Gunvolt Burst (Switch)

CSG Quick Look: Mighty Gunvolt Burst | Beck Gameplay

Mighty Gunvolt Burst Gameplay

¿Qué os parece este título, cuál de los dos protagonistas es vuestro personaje favorito? ¡Larga vida a los arcades clásicos de avance lateral!

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario