Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A lo largo de la ya (tristemente) finalizada feria del E3, celebrada como viene siendo tradición anual desde hace unos cuantos años en la ciudad de Los Ángeles, han tenido lugar un gran número de anuncios de futuros títulos por llegar a las más variadas plataformas, y entre ellos durante el conocido como Twitch E3 Stream, ha sido mostrado algo más del esperado Runner 3. Este juego de plataformas rítmico de avance lateral, como a muchos les constará, forma parte de la saga Bit.Trip, concretamente de lo que podría llamarse sub-serie o spin-off Runner, que mantiene toda la esencia de su original, pero moviéndose por unos coloridos entornos tridimensionales, y desde hace unos meses ha sido anunciado para la consola híbrida de Nintendo, quedando pendiente de señalar la fecha exacta de lanzamiento, aunque por aproximación ha sido situado en algún punto del tercer cuatrimestre del presente año. Y qué mejor para ir abriendo boca que poder echar un vistazo a lo que nos espera a través del siguiente gameplay, además con comentarios de sus creadores, el equipo de Choice Provisions, para sentir más de cerca la experiencia de desarrollo:

Gameplay de Runner 3 (Switch)

Calificado como un plataformas musical, nuestro objetivo será recorrer una serie de niveles con la más variada temática en la compañía del genial Commander Video y otros animados personajes, mientras procedemos a saltar, esquivar, deslizarnos a través de numerosos obstáculos y repartiendo contundentes patadas a todo bicho que ose acercársenos más de la cuenta. Todo ello siguiendo el ritmo que marcan los acordes de las elaboradas melodías que irán ambientándonos la partida, y con el fin último de acabar con los perversos planes de destrucción a niveles planetarios del malo malísimo Timbletot. Como nos viene acostumbrando esta serie, la aventura se estructurará en varios mundos que, a su vez, se dividirán en numerosos niveles por explorar, algunos de ellos secretos donde ir desbloqueando originales trajes alternativos para nuestro héroe y otros coronados por desafiantes jefes finales que pondrán a prueba nuestras fuerzas e inteligencia.

Runner 3

Seguiremos pendientes de futuras informaciones que vayan surgiendo sobre su desarrollo y futuro lanzamiento. ¿Qué os parece lo mostrado en el gameplay?

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario