I and me

Ratalaika Games anuncia I and me para Nintendo Switch, un precioso plataformas que exigirá nuestra coordinación

Objetivo: llevar a dos gatetes hasta unas cajitas… dos gatetes que en realidad son uno solo. Básicamente es lo que nos propone I and me, un plataformas repleto de puzles, cambios estacionales y animales en el que controlamos a un felino y a su otro yo, teniendo que superar 90 niveles siempre teniendo en cuenta que ambos personajes realizan los mismos movimientos. «Coordinación», en una palabra. Un poco como las duplicerezas de Super Mario 3D World, pero teniendo en cuenta que no podemos perder a ninguno de los dos gatitos, ¡sino llevarlos sanos y salvos a sus cajas!

 

Ratalaika Games ha anunciado I and me como el primer videojuego que van a lanzar en Nintendo Switch desde que se convirtieran en desarrolladores oficiales de la plataforma. Es decir, estará en la Nintendo eShop antes que League of Evil y 0000, otros títulos previamente confirmados por el estudio español para la consola híbrida. La llegada de I and me a esta plataforma es una buena noticia, puesto que este título, creado originalmente por el desarollador chino Wish Fang, viene cosechando muy buenas críticas desde que llegara a Steam hace poco más de un año, incluso su banda sonora, melancólica y relajante, es digna de elogio. ¿Quieres escucharla? Es gratis para su descarga en la plataforma de Valve.

 

El lanzamiento de I and me en Nintendo Switch se producirá en algún momento del mes de julio, en un día aún sin especificar. Os dejamos con la lista de detalles proporcionada por Ratalaika Games y el tráiler de este en conjunto precioso videojuego.

 

Detalles I and me

  • Estilo único dibujado a mano.
  • Música relajante.
  • Nivel de dificultad adecuado.
  • Una profunda historia que se expande con cada nivel que completas.
  • 4 capítulos con múltiples niveles (90 niveles en total).
  • Los capítulos ambientados cada uno en una estación, con elementos específicos de puzle, música y ambiente.
  • Soporta Nintendo Switch™ Pro Controller.

 

 

I and me – tráiler Nintendo Switch

 

 

Fuente: nota de prensa de Ratalaika Games

Más artículos
CRYSIS REMASTERED
Crysis remastered llega el 23 de julio a Switch y presume de destrucción en Twitter