ARMS Análisis

Kid Cobra de Arms se encargará de proteger tu Nintendo Switch con esta colorida funda

Que Arms está teniendo buena acogida es un dato que no pasa desapercibido, según las últimas noticias que lo apuntan como uno de los mejores estrenos de IP de lucha en los últimos años, y, como suele ser frecuente en estos casos, va a dar comienzo una nueva expansión del juego por medio de merchandising y otros productos relacionados. Dicho merchandising en algunos casos suele provenir de vendedores terceros como Hori, o incluso de particulares, siendo este último caso el presente, de la mano del usuario de Deviant Art y Etsy kDaesign, quien ha decidido crear una funda para Switch dedicada a Kid Cobra, uno de los luchadores presentes en este alocado juego de peleas.

Kid Cobra Arms Switch

El conocido como Speed Demon, cuyo hogar son las calles y experto en un estilo de skate-board denominado Koma, decidió participar en el torneo de Arms como un de darse a conocer y conseguir darle popularidad a su deporte y a la película que realizó con esa finalidad, todo un abnegado personaje. En cuanto a la funda, por lo que se puede deducir de las únicas imágenes que hay de la misma, es de las blandas hecha de tela y con una imagen de la cara y los brazos de este luchador, uno en cada lado, con sus colores principales junto a tres versiones alternativas (morado y azul, azul y amarillo, gris y rosa, amarillo y gris) para que acierte con los diferentes gustos de más hipotéticos compradores. A pesar de ser hecho por encargo, como la mayoría de los productos presentes en Etsy, su precio no es elevado, 23.09€, como la mayoría de las fundas hasta ahora desarrolladas para guardar y proteger la consola de los Joy-Con.

Funda para Switch de Kid Cobra (Arms)

Este producto ya está disponible desde el siguiente enlace, para los que tengan antojo de la misma, aprovechando que su creador hace envíos a todo el mundo. ¿Qué os parece la funda, os gustaría haceros con ella?

 

Fuente