Ayuda a NextN comprando en Amazon
SNES mini

Más leña al fuego de SNES Classic Mini. El lanzamiento de la consola coge fuerza

Cada vez son más los indicios de que una versión en miniatura de la mítica Super Nintendo está en camino. Destructoid, a través de uno de sus responsables, asegura haber recibido información de diferentes tiendas que aseguran que sí, SNES Classic Mini es una realidad. Los respectivos establecimientos habrían recibido esta misma información de la propia Nintendo.

 

SNES Classic Mini sigue cogiendo fuerza

Jonathan Holmes, miembro del portal, asegura que varios encargados de diferentes tiendas GameStop han confirmado la celebración de un evento de la Gran N a puerta cerrada donde se confirmó la existencia de la consolita. Uno de ellos, incluso, se aventuró a trazar la posible estrategia de la compañía de Kioto con este tema: conseguir titulares y extender su nombre al máximo.

 

Mando de Super Famicom según el nuevo registro de marca (diciembre 2016)

 

SNES Classic Mini, por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento determinada (y mucho menos a nivel oficial, sin mención alguna por parte de Nintendo); sin embargo, todos los minoristas coinciden en que es un producto que cuadraría con el periodo de navidades de este 2017.

 

«Quieren titulares y tráfico, tío. Switch y 3DS venden genial, pero si quieres que los ‘normies’ salgan de su rutina de Facebook y Youtube y busquen en Google ‘Nueva Consola de Nintendo’, o mejor, darse un paseo por la sección de Nintendo en una tienda, tienes que acudir a *ierda barata y nostalgia.»

 

Estas habrían sido las palabras del último de los 3 encargados a los que habría acudido Holmes en busca de más información al respecto. Que SNES Classic Mini es una realidad es algo que llevamos meses teniendo más que asumido. Ahora, el cuándo y el cómo todavía lo desconocemos por completo. ¿Será otra pequeña bomba para la Navidad como apuntan los miembros de GameStop? Es más que probable que en la Gran N quieran machacarnos con la nostalgia a finales de año.

 

Fuente

Más artículos
Análisis de Legend of the Skyfish – Nintendo Switch. Una pequeña aventura a golpe de sedal