LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe boxart

Warner Bros. anuncia LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe para Nintendo Switch

Es realmente muy raro que un juego third party cuente con un pase de temporada o con contenido descargable en una consola de Nintendo, sin embargo Warner Bros. ha decidido que LEGO Marvel Súper Héroes 2 tenga el mismo trato tanto en Nintendo Switch como en las demás plataformas, por lo que lanzarán una versión Deluxe (LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe). Esta edición contará con el ya mencionado pase de temporada, acceso anticipado al pack de personajes clásicos de Guardianes de la Galaxia y una minifigura LEGO exclusiva de GiantMan.

 

Una de las mayores curiosidades que acompañan a LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe trata sobre la propia Warner Bros., compañía que posee los derechos de DC Comics, rivales por naturaleza de la propia Marvel.

 

LEGO y Nintendo

La saga ha apostado por las consolas de Nintendo desde sus inicios, desde LEGO Star Wars en Game Boy Advance y GameCube todos los títulos de las mini figuras desarrollados por TT Games han acompañado a consolas de la Gran N, llegando incluso a crear un juego que en sus inicios fue exclusivo de Wii U, este fue LEGO City Undercover, que en la actualidad ha sido portado a PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch. Este título estaba plagado de guiños al universo de Super Mario Bros., respetados sólo en la versión de la consola híbrida de la compañía de Kioto.

 

Fuente