Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por medio de la web de información sobre mantenimiento y estado de la red Nintendo Network nos enteramos que el próximo martes 20 de marzo y el jueves 22 de junio de 2017 tendremos unas cuantas horas de inactividad en la infraestructura de las tiendas online de la Gran N que impedirá que podamos disfrutar con normalidad del juego online en Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Mantenimientos Nintendo Network

La sesión de mantenimientos del martes 20 de junio concretamente afecta a “ciertos servicios de red” de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch, concretamente al “juego online, clasificaciones, etc.” y tendrá lugar entre las 6:00 de la madrugada y las 12:00 del mediodía (hora peninsular española, puedes consultar horarios para América en este enlace).

 

A diferencia del martes, los mantenimientos de la Nintendo Network del jueves 22 de junio tendrán lugar en la madrugada, afectando de nuevo a “ciertos servicios de red”, de nuevo al “juego online, clasificaciones, etc.”, no pudiéndose utilizar ninguno de estos servicios desde las 3:45 de la madrugada del jueves 22 de junio de 2017 hasta las 5:00 de la madrugada del mismo día  (en todo caso hora peninsular española, horarios para América en este enlace).

 

¿Supondrán estos mantenimientos algún cambio importante? No olvidemos que el juego cruzado en Nintendo Switch llegará a la consola híbrida en principio durante el mes de agosto, gracias a Minecraft, pero bien seguro tendrán que realizar pruebas antes para ver si todo funciona correctamente a la hora de enfrentarnos o colaborar con los jugadores de PC y Xbox One.

2 Respuestas

Hacer Comentario