Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Mighty No. 9 sigue vivo! A pesar del gran silencio de Comcept en el Kickstarter de este juego que tanto ha dado que hablar desde antes de ser lanzado, el equipo de Inafune ha vuelto para traer buenas noticias a quien esperaban el título en portátiles. El desarrollo sigue adelante, y quieren dar una fecha de lanzamiento lo más pronto posible.

 

Mighty No. 9 sigue su camino a 3DS

El comunicado que han emitido comienza por unas disculpas por este mutismo tan extraño y casual tras el lanzamiento del videojuego. Las críticas vertidas por usuarios y medios parecían ser las causantes de este silencio, pero el estudio asegura que la principal causa son “algunos ajustes internos que hemos tenido durante los últimos meses.”

 

Mighty No. 9

 

Lo siguiente, que es lo realmente interesante para los poseedores de 3DS, es que aseguran que no se han cancelado las versiones portátiles de Mighty No. 9. El port a estas sigue su curso tras esta etapa turbulenta para Comcept y planean terminar antes de que acabe el año.

 

“Las versiones portátiles no han sido canceladas, estamos todavía en el proceso de hacer los ports. Tuvo que mantenerse en espera debido a los retrasos en otras versiones y el reciente ajuste que hemos tenido en Comcept. De todas formas, todo ha vuelto a la normalidad ahora. El desarrollador retomó el proceso de porteo a comienzos de mayo y estimamos que saldrán en 2017 (podría ser antes, pero es difícil dar una fecha más precisa ahora). Actualizaremos con más detalles sobre esto cuando tengamos más información.”

 

Al final, aquellos eternos pacientes por la versión para 3DS tendrán la ocasión de dar un tiento a Mighty No. 9 este mismo año si las palabras del equipo se cumplen. ¿Habrá jugadores que sigan interesados en la aventura de Beck tras el enorme resbalón que ha tenido?

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario