Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo lo bueno se acaba, sobretodo los contratos laborales. Y es que la dirección de Nintendo Badge Arcade ha decidido que dejará de producir insignias a partir del próximo viernes 23 de junio. ¿Y que pasará con nuestro amado conejito rosa? Pues que será sustituido por un robot que lo imitará,pero no podrá decir cosas nuevas. Ya lo decia mi abuelo “las maquinas acabaran con los puestos de trabajo”.

 

El 23 de junio Nintendo Badge Arcade recibirá sus últimas medallas nuevas

 

 

Bueno, puede que hayamos exagerado un poco con lo de que sustituirán al conejo por un robot. Pero si es cierto que con la llegada del último set de insignias nuestro querido roedor no dejará de decir cosas nuevas. Pero esto no quiere decir que Nintendo Badge Arcade cierre sus puertas al público. El salón recreativo seguirá abierto y repondrá todas las insignias distribuidas hasta las fecha, incluidas las de las máquinas más raras. De esta forma podremos seguir acumulando chapitas con las que decorar el menu de nuestras 3DS.

 

Con la llegada de este último set de insignias al arcade Nintendo pone punto y final en todas las sucursales a este minijuego/decorador/ free2play. Esperemos que el conejo pueda reabrir un nuevo local más grande en Nintendo Switch.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario