Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En lo que respecta a Nintendo, el evento de eventos del E3 fue emitido ayer en cerca de 25 minutos que aprovecharon para mostrar todo lo que venía de camino a Nintendo Switch, con alguna que otra inesperada (o no tanto) sorpresita. Pero… ¿ya está? ¿Qué pasa con los días de E3 que quedan? ¿Está todo el pescado vendido? Es fácil tener esa sensación, pero eventos del pasado nos demostraron que no todo se desvela durante el día 1 de un E3.

 

Estamos en el día dos, todavía expectantes ante cualquier nuevo anuncio, con nuestros ojos clavados en el Nintendo Treehouse, y tras un torneo de Pokkén Tournament Deluxe que tan solo ha dejado buenos combates tras de sí. Paralelamente, la cuenta de Reddit de la Gran N está respondiendo a las preguntas de los fans, y hay una en concreto de la que te gustará la respuesta. Y es que  un fan ha lanzado un “¿cuáles son las probabilidades de que se anuncien nuevos títulos?”, a lo que Nintendo ha respondido con un “muy buenas”. 

 

Lo cierto es que cabrían esperar sorpresas del Nintendo Treehouse, o incluso de cara al torneo de ARMS, no descartes que en cualquier momento llegue el anuncio de un videojuego. Si luego es lo que esperábamos, o no, eso ya será otra historia.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario