Ayuda a NextN comprando en Amazon
Virtual Boy Wario Land Awazon no Hihou DS Kondate Zenshuu

Nintendo registra marca relacionada con Virtual Boy Wario Land y título de cocina de NDS… ¿Consola Virtual?

¡Lo que daría un servidor por tener un Virtual Boy! Y no es que sea un objeto imposible de conseguir, de hecho, espero algún día poder calzarme uno y disfrutar así de sus gráficos en rojo y negro. En serio, ¡me encantaría! Por desgracia, el tremendo testarazo que se pegó la Gran N en América y Japón con este primer intento de Realidad Virtual (que poco o nada tenía que ver) hizo que echaran el freno en seco en cuanto a su lanzamiento en el Viejo Continente… perdiéndonos así la oportunidad de jugar a títulos tan interesantes como Virtual Boy Wario Land Awazon no Hihou, un capítulo de la serie del antihéroe al que habría que jugar, según los que pudieron probarlo.

 

 

Una Consola Virtual de Virtual Boy, es algo que algún día nos gustaría jugar. El experimento fallido creado por Gunpei Yokoi ofrecía efecto esteoroscópico, profundidad como la que puede ofrecer una Nintendo 3DS. Dicho esto, y teniendo en cuenta que ya hemos jugado a los juegos de la monocroma GameBoy en la Consola Virtual, ¿por qué no ofrecerlos en Nintendo 3DS, o incluso en Nintendo Switch?

 

Virtual Boy

 

Resulta que Nintendo Japón ha realizado un par de registros de marcas un tanto extraños, que llaman la atención. Por un lado, Awazon no Hihou, subtítulo del citado Virtual Boy Wario Land, que podría sugerir su regreso de alguna forma, ya sea vía Consola Virtual, o incluso remasterizado y coloreado por el camino. La otra marca registrada es DS Kondate Zenshuu, perteneciente al título de cocina Kenkou Ouen Recipe 1000: DS Kondate Zenshuu publicado en Nintendo DS cuando corría el año 2006. ¿Quién dice que éste no podría volver a una plataforma Nintendo? En este caso, este recetario podría considerarse casi una pieza de software atemporal. ¡Las recetas no caducan nunca! Eso sí, por desgracia, no salió de Japón, por lo que está íntegramente en japonés, lo que dificultaría su camino a Occidente.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Disgaea 1 Complete Asagi and the Prism Rangers Debut
Disgaea 1 Complete: Los Prism Rangers debutan en un nuevo tráiler