Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por todos es sabido que la relación entre la saga Final Fantasy y Nintendo ha tenido sus más y sus menos, dejando de llevar sus principales títulos a las consolas de la Gran N. Sin embargo, con el paso de los años, SquareEnix y Nintendo han limado asperezas y aunque los títulos principales de Final Fantasy siguen sin salir en consolas de Nintendo (aunque se rumorea que el remake de Final Fantasy VII y Final Fantasy XIV saldrán en Nintendo Switch), otros muchos títulos han ido apareciendo en ellas.

 

Un Picross de Final Fantasy

Un nuevo juego de Final Fantasy ha sido anunciado para Nintendo 3DS, Pictologica Final Fantasy. Este título es un juego de Picross será un free-to-play y contará con aproximadamente 160 fases y tendrá un modo aventura donde se luchará contra enemigos, se lanzarán hechizos mágicos y se podrán realizar invocaciones. Además en el modo aventura, controlaremos a un grupo de cuatro personajes. Existe también una versión para dispositivos móviles donde se podrá jugar de forma cooperativa, pero se desconoce si en Nintendo 3DS también estará disponible está opción.

Pictologica Final Fantasy saldrá el 12 de julio en Japón. Aún no sabemos la fecha exacta en la que saldrá en Europa pero os mantendremos informados.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

4 Respuestas

Hacer Comentario