Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entrenadores noctámbulos, vais a tener que hacer un alto y dejar de visitar la región de Alola, o al menos conectar online a través de ella, en la madrugada del lunes al martes. Nintendo acaba de confirmar una tanda de mantenimientos de servicios en línea para Pokémon Sol y Luna, de 3DS, que tendrá lugar en la madrugada del martes 19 de junio.

 

Mantenimiento Online para Pokémon Sol y Luna

Una sesión de menos de dos horas que tiene lugar en plena noche, para molestar lo menos posibles a los jugadores y sus partidas o intercambios en internet. Este mantenimiento comenzará a las 02:30 y terminará a las 04:00 de la madrugada en Horario Peninsular de España. Son solo 90 minutos y tiene un horario que apenas molestará a los entrenadores de los monstruos de bolsillo.

 

¿Estarán planeando incluir alguna novedad en las ediciones de la séptima generación?, ¿preparando el terreno para cuando lleguen UltraSol y UltraLuna este año? Probablemente sea para una actualización que repare algún problema con movimientos o situaciones de los combates en línea. No sería la primera vez que el equipo de Game Freak tiene que actuar para arreglar algo que ocurre con estos aspectos de Pokémon Sol y Luna.

 

 

 

Sea como fuere, recordad, martes 20 de junio, de 02:30 a 04:00 de la madrugada. ¡Nada de jugar a Sol y Luna online!

 

Fuente

Hacer Comentario