Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Resulta que llegó una Pokémon Direct en la que esperábamos ver cosas muy concretas. Termina la emisión y tenemos tres anuncios bastante inesperados: Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, Pokémon UltraSol y Ultraluna para Nintendo 3DS y los clásicos de Game Boy Color Pokémon Oro y Plata para la Consola Virtual de la portátil. No es que fuesen juegos nuevos, que digamos, sin embargo el público por lo general estuvo bastante contento. Pero, ¿qué hay de lo que queríamos ver en Nintendo Switch?

 

Largamente rumoreado como Pokémon Stars, desconocemos si a día de hoy existe o no como lo imaginaban los rumores. Los había que decían que se trataría de algo así como lo que Pokémon UltraSol y Ultraluna van a ser, pero no está nada claro que estos títulos vayan a aterrizar en la consola híbrida, tiempo han tenido para anunciarlo durante el E3. Por otro lado, durante el Nintendo Spotlight E3 2017 se anunció que un nuevo RPG para Nintendo Switch está en camino. ¿Se tratará del tal Pokémon Stars? No tiene por qué, es más, es probable que el rumor siempre hubiese sido eso, un rumor. ¿Ha coincidido que la Pokémon Company ha anunciado un RPG para Nintendo Switch? No era muy difícil de adivinar.

 

Amazon Reino Unido lista Pokémon Stars para Nintendo Switch

A estas alturas quizás lo mejor sería tachar de la lista de rumores el nombre de Pokémon Stars, a la espera de nuevas evidencias o rumores que quieran resucitarlo, pero resulta que en Amazon Reino Unido ha surgido la ficha de producto de ese título, indicando que es un juego para Nintendo Switch. Y no busques más info en la citada ficha, pues el precio 69,99 libras (unos 80 euros), formato (CD-ROM…) y lanzamiento (¡1 de enero de 2030!) están ahí meramente para rellenar datos.

 

¿Nuestra opinión? Que o bien por Amazon hay alguien que no se ha enterado de la película, o bien están jugando con las fichas… precisamente para obtener el aluvión de visitas que deben estar recibiendo en estos momentos. Es una práctica muy realizada, ¿incluso por una tienda de la talla de Amazón? ¿Y por qué no?

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario