Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres de los que optó por comprar el Pro Pad de Pokkén Tournament para Wii U, no lo tires, porque vas a poder usarlo a partir de este verano. Se ha confirmado que este mando pensado para disfrutar mejor del juego de lucha protagonizado por los monstruos de bolsillo es compatible con Nintendo Switch y que, por supuesto, podrá usarse para jugar a Pokkén Tournament DX cuando aterrice en la consola de los Joy-Con.

 

Juega a Pokkén en Switch con el Pro Pad de Wii U

El portal dedicado a Pokémon, Serebii, se hacía eco de esta compatibilidad. La información proviene de la propia web oficial habilitada para esta versión deluxe del título de lucha. En la ficha técnica, además de confirmarse la compatibilidad con figuras amiibo, precio y fecha de lanzamiento, se listan los mandos compatibles, y entre ellos aparece el citado.

 

 

Junto a este, también figuran como compatibles los Joy-Con (cosa que ya se puede comprobar con el tráiler de presentación de Pokkén Tournament DX) y el Mando Pro de Nintendo Switch. Nintendo y la Pokémon Company no quieren desperdiciar el Pro Pad de Pokkén para Wii U y han realizado un movimiento interesante para todos los que le dieron una oportunidad en su momento en Wii U. ¿Volverán a comercializarlo aprovechando este lanzamiento que apunta a finales de verano?

 

Pokkén Tournament DX llega a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre con nuevas funciones, todos los personajes incluidos hasta la fecha en el arcade (más Decidueye, una de las evoluciones de la última generación) y, sobre todo, la posibilidad de combatir donde quieras y cuando quieras gracias a la naturaleza híbrida de la consola de la Gran N. Si quieres saber más sobre este juego, échale un vistazo a este enlace.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario