Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La reconquista de Occidente por parte de Kunio-kun empezó el año pasado con River City: Tokyo Rumble y este año volverá por partida doble para hacer justicia. A finales de mayo se anunció que tanto River City: Knights of Justice como River City: Rival Showdown llegarían en verano y otoño respectivamente. Pues bueno uno de los dos mentía con su fecha aproximada.

 

River City: Knights of Justice llega casi por sorpresa a Nintendo 3DS

 

 

Con este tuit acaba de confirmar Natsume Inc. que la aventura medieval de Kunio-kun se adelanta dos días al verano y llegará tanto a las Nintendo 3DS americanas como europeas el próximo 20 de junio, menos de una semana a la hora de escribir estas líneas.

 

Por desgracia River City: Knights of Justice llegará solamente en formato digital a través de la eShop. Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados en Europa pero que en América no, pues Tokyo Rumble llegó en formato físico con extras y cultivo unas ventas que sorprendieron a la propia Natsume Inc.

 

¿Tenéis ganas de catar esta reimaginación del justiciero más gamberro de Tokyo en la Edad Media? ¿Para que vas a pegarte con Yakuzas y asesinos cuando puedes destrozar un dragón a puñetazos? Kunio-kun se ríe de Dovahkiin.

 

Fuente

Hacer Comentario