Rocket League Nintendo Switch

Rocket League para Nintendo Switch tendrá todos los modos de juego

Tras la sorpresa que nos llevamos en este E3 2017 con la presentación de Rocket League para Nintendo Switch, muchos llegaron a preguntarse si este gran juego que mezcla coches y fútbol llegaría completo a la consola híbrida de la Gran N. Estas dudas han sido resueltas, y es que la conocida página de videojuegos IGN ha entrevistado al vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, y al productor del juego, Bobby Garza, sobre el título.

Psyonix ha decidido que la versión de la nueva plataforma de Nintendo tenga los mismos modos de juego que el resto de plataformas donde ya ha salido. Contará con modo multijugador a cuatro jugadores con pantalla partida, pero no solo eso, además nos permitirá jugar a dobles al separar los Joy-Con, dándonos la posibilidad de usarlos de forma independiente. El juego correrá de forma estable a 60 frames por segundo (fps) incluso cuando juguemos a pantalla partida. El control por movimiento y la vibración HD aún está por determinar aunque podría llegar sin problema.

Super Mario Rocket League

Mario Kart y ARMS inspiran a Rocket League

Y es que según la entrevista realizada a IGN, Mario Kart y ARMS han servido de inspiración para llevar Rocket League a Nintendo Switch.

 

Garza: «El observar como Mario Kart 8 Deluxe puede correr a 60 fps de manera estable tanto cuando está en el dock como en modo portátil nos animó a intentarlo. Incluso su uso del multijugador también fue una gran experiencia, sus salas para jugar no son tan complejas como las nuestras.»

«No creíamos que el modo multijugador fuera a funcionar por diversas razones técnicas, sin embargo tras probar el multijugador de Mario Kart observamos que se puede jugar bien.»

 

Éstas son unas grandes declaraciones por parte de Psyonix y esperemos que más estudios se animen a llevar sus juegos a Nintendo Switch.

 

Fuente