Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quién lo iba a decir hace años? El Team Meat no es que no deseara llevar su carnoso y sangriento, a la par de adictivo, plataformas a los sistemas Nintendo, sino que había escollos o cuestiones que primero debían resolver para verlo en la Nintendo eShop. Edmund McMillen y Tommy Refenes, padres de la criatura, hasta una vez juguetearon con la propuesta de incluirlo como luchador en Super Smash Bros. Y aquí nos tienes hoy, casi confirmando que el nuevo Super Meat Boy Forever llegará a Nintendo Switch.

 

A decir verdad, no existen declaraciones oficiales que digan “Super Meat Boy Forever llega a Nintendo Switch”, pero sí un intercambio de tweets en la cuenta oficial del carnoso héroe que da a entender que así será. Y es que nada más mostrar el logo creado para presentar esta versión definitiva del aclamado plataformas, un usuario de Twitter saltó para preguntar si lo veríamos en la consola híbrida. La respuesta concreta fue “pronto anunciaremos plataformas… hay una posibilidad de que no te sientas decepcionado.”

 

No olvidemos que McMillen ha confirmado que su nueva franquicia The End is Nigh también llegará a Nintendo Switch, además del inminente en Europa The Binding of Isaac: Afterbirth +, asi que no tenemos ni sombra de duda sobre Super Meat Boy Forever.

 

2 Respuestas

Hacer Comentario