Ayuda a NextN comprando en Amazon
#SwitchTour

La consola híbrida de gira por España con el #SwitchTour visitando 10 ciudades. ¡Y sortean 5 consolas!

La de gente que quiere hacerse con Nintendo Switch, ¡y no hay ni una en las tiendas! Vaya, ni para probarla de exposición. Para colmo, estamos en veranito, esa época del año en la que decenas de miles de personas tienen tiempo de sobra como para darle caña a sus videojuegos favoritos. Y tú, sin tu Nintendo Switch. ¿Pues sabes qué? Un gran camión rojo con el hashtag #SwitchTour, el logo de la consola híbrida y el mensaje de «Donde quieras, como quieras, cuando quieras» podría tener la solución.

 

Y es que Nintendo España ha organizado un tour veraniego para su consola, con el que planean visitar diez ciudades durante el transcurso de esta calurosa estación, dando la oportunidad para probar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 (a partir del 21 de julio) y Just Dance 2017, e incluso sorteando al final de la gira ni más ni menos que cinco Nintendo Switch entre los asistentes del #SwitchTour; además de haber pasado por uno de los lugares de la gira, tendrán que seguir la cuenta de Twitter de Nintendo España, hacer un vídeo o una fotografía en el evento y publicarla en Twitter con el hashtag #switchtour (en minúsculas, según indica en las bases, aunque posiblemente será indiferente). Llegados a septiembre, se escogerán cinco ganadores (y cinco reservas) por medio de una app automática, ¡por lo que la suerte será la que decidirá si ganas o no!

 

  • Málaga – Explanada frente Corte Inglés Avenida Andalucía – 30 de junio y 1 de julio
  • Almería – Parque de la Almadrabillas – 5, 6 y 7 de julio
  • Torrevieja – Paseo Juan Aparicio – 17, 18 y 19 de julio
  • Alicante – Playa de San Juan – 23, 24 y 25 de julio
  • Oropesa / Cambrills – Pendiente – 29, 30 y 31 de julio
  • Tarragona (Calafell) – Passeig Segur de Calafell – 4, 5 y 6 de agosto
  • Santander – Pendiente – 11, 12 y 13 de agosto
  • San Sebastián – Pendiente – 17, 18 y 19 de agosto
  • Madrid – Pendiente – 8, 9 y 10 de septiembre

 

Como podéis ver, hay algunas ubicaciones que todavía no están determinadas; de hecho, se advierte que la ruta podría sufrir algún cambio. ¿Quizás con alguna parada adicional? Probablemente se refieran a especificar esos lugares que pone «Pendiente». Así que ya sabes, pásate por el #SwitchTour este verano, ¡y puede que tengas suerte y todo!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kofi
Kofi Quest: Alpha MOD logra su objetivo en Kickstarter y llegará a Nintendo Switch. ¡Es hora de dejar de ser un noob!