Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace aproximadamente un año, concretamente durante la emisión del Treehouse de Nintendo en el E3, hubo algunos anuncios inesperados, entre ellos un RPG de acción completamente nuevo desarrollado por Grezzo, de nombre Ever Oasis. Probablemente a muchos les suene el nombre de esta compañía ya que participó en la creación de los remakes de The Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask en 3DS, Tri Force Heroes y la versión HD de Zelda Twilight Princess en Wii U, además de por haber desarrollado Line Attack Heroes, un juego de acción para Wiiware hace unos años; en todo este camino la misma ha demostrado estar a la altura suficiente como para esperar mucho a favor de este nuevo título. El tiempo ha pasado y tras algunos anuncios puntuales sobre el avance de su desarrollo, y algunos detalles menores sobre sus mecánicas, finalmente contamos con la fecha de lanzamiento definitiva, el próximo 23 de junio, exactamente dentro de dos semanas y con el E3 de este año de por medio, por lo que puede que se haga aún más larga la espera. Quizás pensando en ese sentido, la compañía de Kyoto ha mostrado un nuevo tráiler donde se muestra con un poco más de detalle de qué trata esta nueva aventura, al cual podéis echar un vistazo a continuación:

Tráiler introductorio de Ever Oasis (3DS)

Ever Oasis – Tráiler introductorio (Nintendo 3DS)

En un mundo en ruinas devastado por el más perverso Caos encarnamos a un joven cuya gran misión es crear y expandir un oasis, con el fin de que actúe de barrera frente al desierto gobernado por el mal y sus corruptas criaturas. Pero solo no podremos hacer frente a tamaña proeza, por lo que tendremos que ir buscando aliados que nos ayuden en la exploración de tan inhóspito mundo, buscando nuevos recursos, resolviendo puzles y acabando con los enormes monstruos que pretenden destruir nuestro mágico refugio. ¿Lograremos coronar con éxito nuestra particular odisea? Quedan 14 días para poder demostrarlo…

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Luxar

    Me encanta el apartado artístico del juego, son todos tan monos… pero me preocupa mucho que se acabe haciendo algo repetitivo o que sea un tanto infantil y los puzzles no sean gran cosa. Habrá que seguirlo de cerca :P

Hacer Comentario