Pokkén Tournament DX, Splatoon 2 y ARMS protagonizan este tráiler veraniego de Nintendo Switch

Estamos a bastante poco de comenzar el verano y, por ello, Nintendo ha querido lanzar un tráiler donde están presentes los juegos con los que quiere tenernos entretenidos durante el periodo más cálido del año: ARMS, Splatoon 2 y el recientemente anunciado Pokkén Tournament DX. Son tres títulos que comparten, ante todo, su naturaleza de juego enfocado al multijugador tanto a nivel local como online.

 

Tráiler veraniego de Nintendo Switch con ARMS, Splatoon y Pokkén

Nintendo Switch es claramente la consola en el mercado que más apuesta por el modo local, así podemos verlo en los próximos videojuegos que serán lanzados. ARMS es una propuesta innovadora que dará horas y horas de diversión y, como pudimos comprobar en el Global Testpunch recientemente, es un juego muy divertido que puede hacernos pasar mucho tiempo junto a nuestros amigos u online jugando unas partidas.

 

Otro que podemos ver es Splatoon 2, que saldrá el 21 de julio. Este videojuego tiene una gran comunidad, asentada con su primera entrega en Wii U, que seguramente se extenderá gracias a este lanzamiento de verano. Ahora, pudiendo jugar con otros en 4 vs 4, se da una gran posibilidad de cara a futuros torneos online. Por último, y como anuncio más reciente, tendremos a Pokken Tournament DX llegando a finales de septiembre. Esta versión añadirá novedades (algo escasas) al juego que originalmente salió para Wii U, dando así una segunda oportunidad a un título que no cosechó muy buenas ventas anteriormente.

 

 

Jugar donde queramos con nuestros amigos, familiares y gente de todo el mundo en general. Qué mejor que el verano para poder tener la posibilidad de disfrutar de ella junto a otros con esta consola que cada día nos sorprende más a nosotros, los fans de Nintendo.

Mostrar Comentarios (7)
  1. tres títulos refrescantes, para compartir, ideal para esas partidas en el veranito. y aunque pokken sea una versión de Wii u, bienvenido sea, ojala todas las joyas de wii u llegen a switch

  2. ¡Mucho verano, pero todos están jugando en interiores!

    Y, como opinión personal, creo que al Pokkén le están dando más protagonismo del que deberían porque, perdonando la expresión, me da que se va a comer un mojón de similares proporciones al que se comió en Wii U.

  3. Estoy con Moripi. ¡Qué jueguen en la calle co**!
    Además de lo de Pokken que… tiene tela que vaya a ser un BUQUE INSIGNIA siendo un port de ultima hora…