Beyond Good & Evil 2

E317 – Beyond Good & Evil 2 llega a Nintendo Switch según el Twitter de Ubisoft. [ACTUALIZADO]: Falsa alarma (?)

ACTUALIZACIÓN: Parece que todo ha sido una falsa alarma; el artículo original de Beyond Good & Evil 2 es de la web 3DJuegos, si entramos en dicho artículo, y pulsamos el botón de twitear, nos aparecerá el mismo tweet publicado en la cuenta de Ubisoft España:

 

3DJuegos Beyond Good & Evil 2 error

 

Es decir, lo más seguro es que Ubisoft España hizo eso mismo, twitear el artículo desde la fuente, sin comprobar el texto del tweet. Cabe recordar que el propio Michel Ancel, máximo responsable del proyecto, ha insistido en que todavía no han confirmado para que plataformas aparecerá, por lo que era extraño que se comunicara una noticia así de esta forma. Eso sí, ¡esto no descarta todavía Beyond Good & Evil 2 en Nintendo Switch!

 

Noticia original publicada el 15 de junio de 2017, a las 23:02

Beyond Good & Evil 2 fué una de las sorpresas más inesperadas del E3. Es cierto que en los últimos meses Michel Ancel venía dando pistas en sus redes sociales sobre el juego, pero tambien es cierto que llegó a asegurar con casi total seguridad que no lo veriamos en el E3. ¡Ay pillín las mentiras piadosas! Pero es cierto que el anuncio del juego ha levantado una serie de preguntas sin respuestas y posiblemente la más evidente sea en que plataformas saldrá.

 

¿Ha confirmado Ubisoft España Beyond Good & Evil 2 para Nintendo Switch?

Beyond Good and Evil 2 Nintendo Switch

 

Ubisoft España acaba de publicar este tuit, (por si acaso esta borrado cuando lees esto ahi tienes la captura echa por nuestro usuario y amigo Drago1909, gracias por el chivatazo), en el que se puede leer que «Beyond Good & Evil 2 saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch». Desconocemos si se trata de un error del community manager, un anuncio no programado o una confirmación.

 

Por el momento la única información oficial que se sabe acerca del juego es que «está hecho para funcionar en muchas plataformas» a pesar de que aún no se tengan las plataformas decididas. Esperemos que el día que se confirmen las plataformas, Nintendo Switch esté entre ellas.

 

Fuente

 

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Sinceramente… no creo que sea un anuncio verídico, entre que citan a 3D juegos, que solo Ubi España lo ha dicho, que ya han dicho que las plataformas no las dirán por ahora y que la beta solo permite probarlo en Ps4, Xbox one y pc…

  2. Ya ves jajaja, si en parte era lo que decía Daku, era ya raro, y luego vimos lo que se comentaba en la actualización.

    Eso sí, la última vez que vi el tweet de Ubisoft, llevaba 200 y pico de RTs, casi 300 creo, y montones de mensajes en plan «¡Síiiii!», o «¡Muchas gracias por apoyar a Nintendo Switch!». Esta mañana el tweet estaba borrado, y sin dar explicación alguna.

    Bueno, creo que al menos este error ha contribuido a dejar patente que los usuarios de Nintendo Switch LO DESEAN :D. Ha ido hasta bien, como una encuesta encubierta jajaja.