Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Probablemente algunos recordéis que, hará cosa de unos tres años, fue lanzado en la eShop de Wii U UnEpic, un RPG de acción basado en grandes píxeles y creado por el desarrollador barcelonés @unepic_fran, que tomaba inspiración de grandes títulos como Castlevania, The Maze of Galious o World of Warcraft. Entre tanto, como bien sabemos, ha llegado el relevo generacional con la híbrida Nintendo Switch, y con ello la posibilidad de revivir la experiencia en un nuevo formato y en cualquier parte; y así parece haberlo pensado su creador, quien ya ha anunciado a través de la red social del ave azulada haber dado el paso de validarlo en la eShop y haber recibido el visto bueno correspondiente.

UnEpic

Recordamos que en este título encarnábamos al joven Daniel, quien en medio de una partida de rol con sus amigos se ve transportado a un tenebroso castillo, del que debe tratar de escapar a toda costa. Pero las cosas no serán para nada fáciles, ya que Harnakon, el dueño del lugar, tiene un montón de espíritus atrapados y concretamente hay uno de ellos encerrado en el cuerpo de nuestro héroe, por lo que habrá que encontrar la manera de derrotarlo para poder escapar y liberarlos a todos. Siguiendo los patrones de la conocida fórmula Metroidvania, nos encontramos con una aventura de avance bidimensional, muchos diálogos y magias y objetos con los que podremos ir progresivamente explorando un enorme mapa estructurado por habitaciones, con sus jefes finales y secretos varios. Para redondear tendremos además varios finales alternativos, logros, muchos quests, y un editor de niveles.

Tráiler de UnEpic

Así pues, parece ser que queda muy poco para poder disfrutar o redescubrir esta gran aventura de aires retro, seguiremos pendientes del anuncio de la fecha de lanzamiento. ¿Conocíais ya UnEpic, le daréis otra oportunidad en Switch?

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario