Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todavía quedan sorpresas que descubrir con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un usuario ha podido modificar la última entrega de la saga para convertir a Link en un arma andante. El héroe hyliano ahora puede correr a velocidades endiabladas y embestir a sus enemigos para acabar con ellos sin usar ningún tipo de armamento, y como prueba os traemos un vídeo para que veáis cómo funciona.

 

Link se convierte en Sonic en Zelda: Breath of the Wild

Cual puercoespín vitaminado, esta modificación de Breath of the Wild hace que el protagonista pueda aumentar su velocidad 32 veces con respecto a la original. De esta forma, es capaz de acabar con casi cualquier tipo de monstruo sin apenas despeinarse. En el metraje que tenéis a continuación, podéis verle aniquilar Bokoblins, Moblins y hasta Centaleones a base de correr como un loco.

 

 

Esta ventaja puede aprovecharse para desplazarse más rápido por Hyrule, y de qué manera. El único inconveniente que tiene es que la velocidad es tan grande que, en ocasiones, puede hacer que el protagonista llegue a una zona en la que no se carguen todos los elementos porque al juego no le haya dado tiempo a mostrarlos en pantalla (en el mismo vídeo podéis verlo con un pequeño campamento Bokoblin). Y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no está preparado para contar en su interior con una versión rubia de Sonic.

 

Y a vosotros, ¿os gustaría probar en vuestras consolas a este hiperveloz Link? Seguro que con esto los speedrunner harían virguerías aún más grandes que las que ya logran.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario