Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al comienzo de aquel tráiler de Super Mario Oddysey en el E3, todos vimos ese enorme T-rex, y poca fue nuestra sorpresa al verlo con gorro y bigote, conociendo más tardíamente que se trataba ni más ni menos que de nuestro fontanero favorito (con perdón de Luigi), y desde que lo visteis, desde que entró en vuestras vidas el concepto de un Mario dinosaurio quisisteis tenerlo en vuestras vidas, no lo neguéis. Puede que aún tengamos que esperar un poco para estrenar esta lagártea apariencia en Super Mario Odyssey, pero los fans ya han hecho de las suyas para que lo tengáis un poco más cerca de vosotros. ¡Y a tamaño amiibo!

 

Todos a por  el amiibo Mario dinosaurio

La artífice de esta obra no es otra que una vieja conocida del arte de customizar amiibo, GandaKris, de la cuál ya vimos, por ejemplo, a una preciosa Mipha. Y por supuesto el T-Rex no iba a ser menos importante, lo que le da aún más clase a su línea de amiibos inspirados en Mario Odyssey. Así que, en el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver con detalle el proceso de creación de esta figura, así que si tenéis paciencia y buen pulso, ¡no dudéis en darle caña al dinosaurio!

DIY CUSTOM AMIIBO Mario Odyssey TREX

Fuente

2 Respuestas

  1. das34
    das34

    joder pues la idea esta genial… y es que en mario oddysey el tema de amibos vendrían muy al caso. con eso de “poseer” a otros personajes, molaria que te convirtieras en el amibo en cuestión con sus caractteristicas

Hacer Comentario