Atlus registra el dominio «Persona Q 2». ¿Secuela en camino?

Hace ya tres años que se estrenó en Nintendo 3DS la saga Persona con un spin-off que combinaba los personajes, características y entornos del RPG en cuestión con la jugabilidad de Etrian Odyssey. La combinación de ambos se tradujo en Persona Q: Shadow of the Labyrinth, un título complejo con una dificultad elevada que hacía uso de casi todas las mejores cualidades de ambas franquicias. Un juego que pudimos disfrutar en su momento… y que puede que vuelva en forma de secuela.

 

 

Atlus registra el dominio q2.jp (Persona Q 2)

Así pues, los movimientos de la compañía Atlus hacen presagiar el regreso de este curioso spin-off, ya que ha registrado el dominio pq2.jp, que serían las siglas de Persona Q 2. Casualmente, el próximo 2 de agosto se celebrará un concierto sobre la saga Persona, en el cual podría anunciarse algunas novedades de la franquicia. Además, aunque Persona Q se disfrutó únicamente en Nintendo 3DS, es posible que no sea la plataforma que aloje esta supuesta continuación, con la omnipresencia de Nintendo Switch y las bases consolidadas de otras plataformas.

 

Por lo tanto, habrá que esperar a que Atlus se pronuncie al respecto. Estaremos atent@s de cualquier novedad ese 2 de agosto que se prevé movido. ¿Apostamos por el anuncio oficial de Persona Q 2? Las primeras piezas del puzzle ya se han colocado…

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Buff, mira que no me gustan los Dungeon Crawlers, pero este es un Persona, lo disfruté igual, además de LA MÚSICA tan genial que tenía. Si la existencia de este es cierto, imagino que usarán a los personajes de Persona 5…sería instabuy. Y ya por pedir, que pongan a la pobre MC femenina xDD

  2. Y yo sin poder jugar ningún Persona :( Aunque si el primero fue un bombazo, este incluyendo los del 5 sería ya…