Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Últimamente Platinum Games está en boca de todos, y es que sus títulos son más que queridos por los fans. Su cuenta oficial lleva haciendo algunas cosas “extrañas” los últimos días, y parece que todo apunta a posibles ports para la nueva consola de Nintendo de sus títulos más emblemáticos, como son The Wonderful 101 (o incluso una segunda parte, ojalá) y como no, Bayonetta. Por ahora todo son especulaciones, pero sí se sabe que Platinum Games está trabajando en algún que otro título para la Gran N.

Bayonetta llega a Firts 4 Figures

La bruja de Umbra es la protagonista de hoy, ya que Sega y Platinum Games han anunciado junto a Firts 4 Figures una figura de la aniquiladora de ángeles. La cuenta de YouTube de la compañía de figuras ha sido la encargada de darnos esta maravillosa noticia. Por ahora no se ha podido ver cómo será la figura, ni si quiera un pequeño detalle. Lo que sí se puede intuir por el logotipo que aparece en el vídeo, es que será una figura del primer título de la bruja.

Bayonetta is coming to First 4 Figures!

Recordad que para ir quitando el apetito de esta figura, el día 21 de este mismo mes salen a la venta los amiibo de Bayonetta en sus dos versiones. ¿Vais a poder resistiros a sus encantos?

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario