Cave Story +

Cave Story + llega a Europa casi sin avisar. El 20 de julio tendremos que salvar a los Mimigas

La lógica empresarial a veces no se puede aplicar a esto del mundo de los videojuegos. Si le hiciéramos caso no podríamos llevarnos sorpresas como la que hoy os traemos. Y es que a pesar de que Cave Story + salió bastante después que The Binding of Isaac Afterbirth +, la realidad es que la aventura de Quote nos va a llegar bastante antes que la de Isaac, y eso que el bebé llorón ya tiene fecha definitiva para Europa.

 

Cave Story + llega en formato digital a Europa el 20 de julio

 

 

Sin noticias oficiales por parte de Nicalis o los distintos distribuidores europeos, la ficha de Cave Story + ha aparecido en la eShop europea y australiana, con fecha de lanzamiento para el jueves 20 de julio. Desconocemos cómo afectará esto al lanzamiento de la edición física del juego. En estos momentos hemos contactado con los distribuidores europeos a ver si tienen algo que concretar a este respecto y en cuanto lo sepamos actualizaremos la noticia.

 

Junto al renovado apartado gráfico, los nuevos trajes de Halloween y el modo multijugador que llegará más tarde Nicalis también a confirmado que en agosto tendremos otra actualización gratuita que añadirá el apartado gráfico tradicional que encandilo a tantos jugadores hace ya 13 años.

 

Fuente

Fuente