Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso New 2DS XL Hey Pikmin #QuieroNew2DSPor

Concurso #QuieroNew2DSPor. ¿Quieres ganar una New 2DS XL y Hey! Pikmin con NextN?

Ni que decir que Nintendo Switch es la consola más deseada del momento. Pero si hablamos de cantidad, de todo un universo de juegos esperándote a ser probados, y lo que está por venir… ¡no contar con una consola de la familia 3DS es todo un sacrilegio! Ya sea porque aún no has dado el paso hacia la portátil, o bien porque ya va tocando renovar tu consola, te traemos un concurso que te permitirá llevarte a casa (¡o a donde quieras!) la flamante y nueva New 2DS XL acompañada del videojuego Hey! Pikmin. ¿Te interesa? ¡Pues solo tienes hoy para participar!

 

¿Cómo ganar la New 2DS XL + Hey! Pikmin de NextN?

Primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT y Me Gusta en el tweet del concurso:

3. Publica un tweet con el hashtag #QuieroNew2DSPor mencionando a NextN (@NextNnet) contando por qué quieres hacerte con esta portátil. Puedes publicar tantos como quieras, ¡no hay límite de tweets! 

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#QuieroNew2DSPor @NextNnet ¡porque ya va tocando jubilar mi vieja 2DS!»

 

¿Algo más que debas saber? Primero, puedes participar en este concurso a partir de las 10:00 de la mañana de hoy jueves 27 de julio de 2017, hasta las 23:59 del mismo día. Segundo, debes residir en España. Tercero, léete las bases completas para conocer detalles adicionales, y por último… ¡no hay límite de participaciones por usuario!

 

¡Os deseamos suerte a todos! Mañana anunciaremos el ganador de la New 2DS XL y Hey! Pikmin, ¡así que estate atento a nuestra cuenta de Twitter.

 

Bases completas concurso #QuieroNew2DSPor

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero el en post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #QuieroNew2DSPor

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atsushi Inaba PlatinumGames
Atsushi Inaba de PlatinumGames está encantado con el trato con Nintendo y el éxito de Nintendo Switch