Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cómo van las partidas en Splatoon 2? Seguro que ya os va costando más subir de nivel y os estáis pensando en gastaros los valiosos tickets de comida en la furgoneta de Adolfrito. La verdad es que el nuevo negocio le tiene que ir bien, la situación es perfecta, los productos son inmejorables y son raros de conseguir debido a que no hay tantos tickets como nos gustaría….O quizás si. Os contamos como conseguir todos los tickets de comida que queráis. ¡Atentos!

 

Tickets de comida infinitos en Splatoon 2. ¡Toca farmearlos!

 

Para empezar a acumular tickets lo primero que necesitaréis es haber completado la primera zona del Valle Pulpo. Una vez en la segunda zona debéis de ir a la entrada del sexto nivel tal y como indica la primera imágen. A continuación rompe las cajas que tienes enfrente tuya y al asomarte verás una caja naranja en una plataforma inferior. En ella se encuentra el ansiado ticket de comida que multiplicará por 1,5 la experiencia recibida en los siguiente 20 combates. Si sales del Valle Pulpo y vuelves al mismo lugar la caja y el ticket han vuelto a aparecer, pero esta vez el ticket es plateado, lo que puede hacer pensar que no vale…¡Pero si que es válido! ¡Adolfrito está que tira la casa por la ventana!

 

 

De hecho los viajes al Valle Pulpo pueden ser mucho más fructíferos si hemos llegado a la última zona. Una vez que localicemos la entrada del nivel 27 vemos como al fondo encima de un pilar hay otra caja naranja con el preciado ticket en ella. Pero esta vez el ticket es para multiplicar las ganancias de dinero obtenidas por 1,5. Para obtenerlo y ser millonarios tendremos que rebotar en las colchonetas cercanas y listo. Luego toca volver a Cromópolis y repetir.

 

 

Desconocemos si la intención de Nintendo desde un principio era hacer que los tickets plateados funcionasen así desde un principio o por el contrario se trata de un bug. De ser un fallo, imaginamos que no tardarán mucho en solucionar. De todas formas, si se tratase de un error, desconocemos si Nintendo tomaría represalias contra los jugadores que se aprovechen de esto, por lo que hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario