Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hará cuestión de unos tres meses fue lanzado en la eShop de Switch un original título de infiltración y arcade con estética Cel Shading, Mr. Shifty de nombre, publicado por la compañía tinyBuild, y poco tiempo después la misma anunció que también planeaba llevar a esta misma plataforma su siguiente proyecto. Pues bien, tras aliarse con el equipo independiente Bread Team y pasado un tiempo con cambio de estación incluido, finalmente esa promesa ha tomado forma de brawler con toques roguelike y RPG bajo el título Phantom Trigger, y de hecho ya planea su llegada a la consola de los Joy-Con el próximo jueves 27 de julio por 14.99€, dentro de una semana escasa. Para ir abriendo boca de lo que viene, podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación:

Tráiler de presentación de Phantom Trigger (Switch)

Phantom Trigger Switch Announcement Trailer

En este juego, tomamos el papel de Stan, un misterioso guerrero que trata de frenar el maleficio esparcido por el reino fantasmal, quien parece empeñado en mezclar su dimensión con la nuestra y de paso invadir con incesantes hordas de monstruos nada bienintencionados. Y para ello contamos con varias armas, trampas y muchas efectivas magias con que enganchar montones de combos y abrirnos paso a través de diversos territorios entre la realidad y otros mundos. Calificado como un Hardcore Neon Slasher (como los colores de los Joy-Con), es una aventura de acción que reúne elementos de varios géneros, como las mazmorras generadas aleatoriamente o las mejoras progresivas de ataques y equipo, contando además con una estética pixelada que recrea un poco la lejana época de los 16 bits, y con una curva de dificultad considerable para que los más intrépidos cuenten con un mayor desafío por delante.

Phantom Trigger Nintendo Switch Gameplay

Así pues, dentro de una semana escasa podremos probar esta nueva y prometedora aventura de aspecto visual retro, ¿le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario