Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Vivir el E3 2017 en NextN tenía premio. Además de estar completamente informado gracias a la excelente cobertura que dio nuestro equipo en todo momento, también sorteábamos un cheque de Amazon de 70 euros a entregar a uno de nuestros seguidores, escogido al azar, que cumpliera con las bases del concurso #E317NEXTN. ¡Y lo bueno es que podrá gastarlos en lo que quiera!

 

¡Por fin tenemos el nombre de un ganador para anunciar! Así que vamos a ello: el ganador del cheque de 70 euros de Amazon del concurso #E317NEXTN es el usuario de Twitter al que pertenece el siguiente tweet:

¡Enhorabuena! Hoy mismo nos pondremos en contacto para proporcionarte tu premio lo antes posible. Al resto solo podemos daros las gracias por haber estado ahí en todo momento, por ayudar a que el concurso fuese el completo éxito que ha sido. Ahora solo nos queda pediros que sigáis ahí con nosotros y continuéis apoyándonos, puesto que trataremos realizar más concursos como este, así nos sea posible. Una forma para propiciar esto es realizar compras en Amazon a través del banner de NextN. ¡Por favor!, si tienes la oportunidad no dejes de hacerlo. Tus compras no te costarán más, sino que recibiremos una pequeña parte del importe de las mismas.

 

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

Una Respuesta

Hacer Comentario