Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Kingdom Hearts III llegará en algún momento de 2018, tanto a PlayStation 4, como Xbox One, dejándonos a los poseedores de Nintendo Switch con las ganas de poder disfrutar de este RPG en la consola híbrida… ¿O tal vez Square Enix tiene algo diferente en mente?

 

Parece ser que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, no descarta Nintendo Switch de sus planes, pareciéndole “una pieza de hardware muy interesante”… mientras que admite que primero han de centrarse en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft, a fin de no descuidarlas.

 

“Tetsuya Nomura: Definitivamente Nintendo Switch es una pieza de hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera ‘Oh sí, estaremos en Nintendo Switch’, estoy seguro de que la gente nos dirá ‘¿pero qué pasa con PS4 Y Xbox One? Lo queremos en estas primero, no os enfoquéis en otras plataformas.’ Por ahora queremos centrarnos en las plataformas ya anunciadas donde vamos a lanzar Kingdom Hearts 3. Y después tal vez podamos comenzar a pensar en otras posibilidades. “

 

Parece que nos va a tocar esperar, ¿o quizás no tanto como nos imaginamos? Sea como sea, por el momento solo tenemos para agarrarnos este interés de Nomura por Nintendo Switch, que no es poco.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Saifogeo

    No lo descartaría, ya hemos visto juegos de la saga en plataformas de Nintendo, y les bastaría con sacar una versión Final Mix dos punto noseque con los anteriores para que aquellos que no disfrutaron la saga puedan comenzarla. Esperanzas hay.

Hacer Comentario